Jump to content

Muchas visitas "unicas" misma ip


kyr2912

Recommended Posts

Buenas acabo de abrir mi tienda y veo que las visitas a diario aumentan de manera exagerada pero no hay ventas, y cuando miro las ultimas doscientas ochenta y algo visitas veo que son la misma ip, a que se debe esto? algun bot, error o algo por el estilo?

cisitas extrañas.png

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
hace 31 minutos, Mha1980 dijo:

Buenas, yo me encuentro en la misma situación. Alguien lo ha resuelto ya? sabe por qué pasa esto?

 

Un saludo y gracias,

Son bots, yo llego a tener hasta 600 conexiones. Lo que hago es bloquear en htaccess todo el rango de ips (primero busco la info), pero bloqueas uno y salen 30, estoy cansado del tema.

He visto un módulo gratuito que les pone una trampa, pero no se si funciona, aún no lo he probado, es este

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Eusebio100 said:

Son bots, yo llego a tener hasta 600 conexiones. Lo que hago es bloquear en htaccess todo el rango de ips (primero busco la info), pero bloqueas uno y salen 30, estoy cansado del tema. 

claro q si wuapi y q pasa con google bot..... con un par 🤣🤣

Edited by burrots (see edit history)
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Eusebio100 said:

Son bots, yo llego a tener hasta 600 conexiones. Lo que hago es bloquear en htaccess todo el rango de ips (primero busco la info), pero bloqueas uno y salen 30, estoy cansado del tema.

He visto un módulo gratuito que les pone una trampa, pero no se si funciona, aún no lo he probado, es este

Ahora en serio si quereis, si relamente son bots y no os estan escrapenado, lo mejor es bloquealros por robots.txt no por ip en htacess

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, burrots dijo:

claro q si wuapi y q pasa con google bot..... con un par 🤣🤣

En la consola de google tienes la info para saber si una ip es de google, y en abuseip puedes tener info sobre muchas ips en lista negra por ataques ddos, saltarse las directivas de robots.txt, etc. Hay otros rastreadores a parte de google que no hay que bloquear y mucha info por internet, lo mejor es informarse bien; aún así yo llego hasta donde llego, no soy informático y asumo el riesgo de equivocarme.

PD. @burrots lo de "claro q si wuapi" me lo ahorro, en este foro solo intento ayudar, no estoy para dejar ese tipo de perlas y otras que sueles dejar en tus comentarios.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...