Jump to content

La base de datos del servidor está disponible, pero la base de datos no se ha encontrado


Recommended Posts

Hola amigos, estoy instalando mi segunda tienda, la primera bien pero ésta me está dando error al no encontrar la base de datos en el servidor.
Se cumplen todos los requerimientos de PHP etc., incluso he creado una nueva base de datos pero tampoco la reconoce.
Como nota extraña apunto que no ne encontrado el php.ini en el root de mi php por lo que no he activado la línea del ";".
El mensaje que aparece en el paso 3 de la instalación es:

"La base de datos del servidor está disponible, pero la base de datos no se ha encontrado"

Os agradezco mucho la ayuda, aún antes de tenerla XD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola gente, a mi me pasa lo mismo. No puedo pasar de la página de la base de datos.
El hosting es de pago y tengo otras webs instaladas con joomla y base de datos sin problemas.
Por si habia algo mal, borre la cuenta entera y la volvi a crear todo de cero, 2 veces.
El mensaje que me envia es:
"La base de datos de servidor no se ha encontrado, por favor, compruebe sus datos de acceso o el nombre de servidor."

Todos los datos son correcto, a no ser que los nombres de la base de datos tenga alguna restricción de caracteres esta todo correcto.

A ver si alguien me orienta para solucionarlo.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez. Ya esta corregido, hable con el sat del hosting y me comentaron que los datos que tenia poner eran los mismos que el acceso al panel y no los creaba con la base de datos. Es la primera vez que me pasa esto pero así funcionó.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Borra todo incluido base de datos y empieza de cero.Si no te funciona habla con tu hosting

 

Para decir eso 4woebos, mejor no haber dicho nada... Borrar y subir no son 10 minutos. Por si no sabias...!!!

Poco te importa lo que contestas, deberias callar mas, asi no eres esclavo de tus palabras.

 

 

Hola otra vez. Ya esta corregido, hable con el sat del hosting y me comentaron que los datos que tenia poner eran los mismos que el acceso al panel y no los creaba con la base de datos. Es la primera vez que me pasa esto pero así funcionó.

 

Gracias.

 

Arusnet, gracias, me funcionó perfecto y en 2 minutos, sin tener que borrar y subir nada. Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...