Jump to content

Ayuda con PAYPAl porfavor


Recommended Posts

Hola que tal

Tengo el siguiente problema, cuando pones una orden nueva todo va bien, pero cuando te manda a la pagina de PAYPAL (API) pide denuevo los datos de envio... se supone que para eso el usuario ya hizo su cuenta en prestashop con sus datos y todo... entonces cual es el caso que PAYPAL los pida de nuevo??
(Nota eso pasa cuando la opcion es pagar con tarjeta de credito y no con la cuenta PAYPAL)

Hay alguna manera para que PAYPAl ya no pida la direccion de envio de nuevo?

NOTA, ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS CON EL API DE PAYPAL EN EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME? PORQUE A MI ME FALLA MUCHO.

Muchas Gracias saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo creo que el Modulo PayPal API es para eso, para que el usuario que no tiene cuenta de Paypal pueda hacer el pago mediante su tarjetad de crédito. Por eso es que pide todos esos datos pabel...

Yo necesito eso de que se pueda pagar con Tarjeta de Credito sin tener Paypal, pasa que no tengo SSL :(

Saludos
Diego

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el Modulo PayPal API es para eso, para que el usuario que no tiene cuenta de Paypal pueda hacer el pago mediante su tarjetad de crédito. Por eso es que pide todos esos datos pabel...

Yo necesito eso de que se pueda pagar con Tarjeta de Credito sin tener Paypal, pasa que no tengo SSL :(

Saludos
Diego

Diego, puedes poner pago con tarjeta igualmente, instalando paypal no API, con cuenta business de paypal te lo permite, saludos
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...