Jump to content

Producto tamaño de campo precio en back-office


Recommended Posts

hola, espero sea el lugar correcto para mi consulta, estoy realizando pruebas en local con PS 1.7.3, elimine el contenido predeterminado de la tienda y al cargar nuevos productos al llegar a la opcion PRECIO el campo de texto de los mismos aparecen reducidos, cosa que no ocurria cuando tenia los datos de prueba. Es posible solucionar eso. Adjunto imagen. Gracias.

img1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Parece algun problema de JS o algo parecido.

Como dice el compañero, desde el navegador, botón derecho ratón -> inspeccionar elemento -> console, y mira ver que te sale

Adjunto Captura

ua.png.ecff0f9a32477239e4565fd2f9cb3dca.png

COA.thumb.png.2b4097e0b4a2d6928b7da247f907f1b0.png

---

Si no sale nada en la consola del navegador, habilita el debug de errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y mira ver si en la pantalla de creación del producto te salta algun error.

 

Link to comment
Share on other sites

Ok, esta plantilla la tengo instalada en 2 computadoras (una en mi trabajo y la otra mi domicilio) lo raro es que en una de ellas muestra correctamente el campo y en la otra aparece ese problema (domicilio). Lo veo con el inspector de elementos. Gracias por sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, javier said:

Ok, esta plantilla la tengo instalada en 2 computadoras (una en mi trabajo y la otra mi domicilio) lo raro es que en una de ellas muestra correctamente el campo y en la otra aparece ese problema (domicilio). Lo veo con el inspector de elementos. Gracias por sus respuestas.

Entiendo que en local ?, entonces quizás es alguna configuración errónea del server....

De todos modos, revisa lo que te hemos comentado..

Link to comment
Share on other sites

hola segui los pasos, en la consola no aparecen errores, tampoco con el debug de errores. Voy a probar borrar todos los datos, cache, etc y ver que sucede, aunque ya realice esos pasos parece ser que no borro todos porque aparecen archivos adjuntos de productos cuando realice pruebas dando de alta nuevos productos.

Me podrian decir si para configurar PS existe un orden a seguir, ej empezar por localizacion, ubicacion geográfica, catalogo de productos, etc. Gracias.

Edited by javier (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...