Jump to content

SOLUCIONADO! Error al finalizar la compra Su dirección está incompleta, por favor, actualícela.


Recommended Posts

Buenas tardes a todos, 

tengo un problema y no veo la manera de solucionarlo, a ver si me podéis ayudar a desatascarme.

En mi prestashop 1.7.3 tengo un problema tanto a la hora de crear una cuenta nueva, como al intentar finalizar una compra, en el tema de las direcciones no me deja visualizar el siguiente paso que es el envío, siempre en el apartado de direccciones me sales el siguiente error

" la dirección está incompleta, por favor, actualícela

image.thumb.png.e904a1bd04c672bf160eb3d6dfa6abbf.png

image.png.75753e4901dbea7873dfdb4f9d76fd4a.png

Espero que alguien me pueda ayudar porque no encuentro el motivo del error.

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones!

 

Edited by marketinggrv (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola! gracias por tu respuesta, he revisado todo, he reinicializado los parámetros de serie, he trabajado, países, y zonas, y tema transportistas, pero no veo que se solucione. Me podrías guiar un poquito más, no sé cúal es exactamente el problema, porque no me deja ni registrar una cuenta nueva, ni finalizar una compra, se queda parado en la dirección.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, he visto que el problema era que tenía activado como campo obligatoria el VATNumber, en lugar el que pone DNI, entonces, gracias  a eso me ha funcionado, y ya he aprovechado y he modificado, las zonas, y provincias para configurar un nuevo rango de un nuevo transportista!!

Gracias a todos por el apoyo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...