Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy teniendo problemas con el módulo de paypal, cada vez que hago click en el botón paypal me sale el siguiente error:

"Error in ajax postInternal Server Error"

Me voy a los logs del servidor y el error que pone es el e siguiente:

"Thu May 31 08:51:45.018797 2018] [-:error] [pid 5157] [client 82.144.107.68:24250] PHP Fatal error: Uncaught Exception: ERROR in SetExpressCheckout in /hosting/www/pocketbikers.es/public/modules/paypal/classes/MethodEC.php:350\nStack trace:\n#0 /hosting/www/pocketbikers.es/public/modules/paypal/controllers/front/ecScInit.php(73): MethodEC->init(Array)\n#1 /hosting/www/pocketbikers.es/public/classes/controller/Controller.php(242): PaypalEcScInitModuleFrontController->postProcess()\n#2 /hosting/www/pocketbikers.es/public/classes/Dispatcher.php(428): ControllerCore->run()\n#3 /hosting/www/pocketbikers.es/public/index.php(28): DispatcherCore->dispatch()\n#4 {main}\n thrown in /hosting/www/pocketbikers.es/public/modules/paypal/classes/MethodEC.php on line 350"

He preguntado a los del server y no tienen ni idea de que tipo de error es y, por otro lado, he habilitado la forma de pago por transferencia, pero tampoco aparece la opción publicada.

La dirección de la tienda: www.pocketbikers.es

Alguna idea? La versión de prestashop que tengo es la 1.7.3.2 y de Paypal la 4.3.3

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...