Jump to content

Precios de combinaciones de productos, para distintos grupos


Recommended Posts

Hola, tengo un problema con los precios de los productos, a ver si alguien puede ayudarme, por favor:

Tengo una serie de productos, con sus distintas combinaciones. Por otra parte tengo grupos de clientes. Tengo establecidos precios específicos en función del grupo al que pertenezcan los clientes, y además, en las combinaciones, tengo un impacto del precio en función de la combinación que selecciones:

Por ejemplo, Un jamón tiene un precio para grupo socios, y otro para grupo no socios, y además, si selecciono que el corte sea a cuchillo tiene un impacto en el precio de aumentar 5 euros (por ejemplo).

El problema es que cuando inicio sesión con un usuario que pertenezca a un grupo, en la ficha del producto al cambiar entre las distintas combinaciones, en la ficha del producto no me refleja el precio, pero sí que me lo agrega al carrito correctamente. Es un problema porque el cliente no sabe lo que realmente está agregando al carrito.

Alguien le ha pasado y me puede ayudar? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por contestar. La url al producto es http://tienda.clubdeliberico.com/cerdo-de-bellota-100-iberico/145-paletilla-iberica-bellota-certificada.html

Cuando entras como invitado, sí que funcionan las combinaciones, al cambiar entre los distintos tipos de corte del producto aumenta según el impacto que le he puesto en el precio. Pero al iniciar sesión con algún usuario que pertenezca a algún grupo que tenga precios específicos, ya no me aplica el impacto del precio sobre el precio específico en la ficha del producto (el ajax o el jquery que aumenta o disminuye el precio), pero lo raro es que si agregas el producto al carrito con su combinación en el carrito sí que te lo suma.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...