Jump to content

[SOLUCIONADO] Modulo Paypal que no funciona


Recommended Posts

Hola a todos, tengo instalado prestashop 1.3.3.0 llevo haciendo pruebas mas de un mes solucionando problemas que van saliendo sobre la marcha, ahora me he dado cuenta que cuando haces un pedido no lo refleja en la carpeta de pedidos si se hace con paypal, si que lo refleja si activo el pago contra reembolso.

Llevo buscando varios dias y he visto que esto le falla a mucha gente y he creido encontrar la solucion que segun he leido pasa por actualizar el modulo paypal a la v 2.0. El tema en que primero he desinstalado el modulo paypal 1.7, despues he borrado el contenido de la carpeta paypal que se encuentra en modulos, he metido en dicha carpeta los archivos que descargado de la v 2.0, he ido a modulos, lo he instalado y se ha instalado correctamente en local teniendo el xampp, ahora he hecho lo mismo en el servidor y lo he llegado a realizar dos veces, tambien le he puesto en atributos a directorios y subdirectorios 777, pero al instalar el modulo me sale un mensaje de "modulos no instalados correctamente",

¿en que he fallado?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

a mi me paso al revez !

No me funciona bien el modulo PayPal 2.0, asi que instale el "normal" modulo PayPal 1.7.1

Regrese al el Modulo PayPal 1.7 , por que el 2.0 no esta traducido y no me funciono.

no creo que funcionen bien los modulos en un host local , mejor instalalo en un servidor.

mi sugerencia es que regreses al 1.7, a mi me funciona correctamente si me avisa y refleja los pagos.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...