Jump to content

Actualización a Prestashop Version 1.3.3.0 desde 1.3.2.3


Recommended Posts

Hola,

Yo soy medio maniático, ya saben si sale una actualización, pues la tengo que tener..

Les comunico que la actualización en prestashop 1.3.3.0 funciona bien ( Wiki Update_PrestaShop)

Algunos comentarios son:

* Respaldar todo (db completas desde mysql, hacer una copia de toda mi tienda renombrado el directorio y agregando _OLD)
* Guardar mi traducción(esta al 96% !) (es-MX)
* Copiar la configuración de algunos módulos manualmente, como la pagina principal (modulo Editorial tienes que copiar el XML), el modulo de marca de agua necesito copiar watermark.gif del respaldo.
* Copiar de la plantilla, el archivo de las rebajas en mi idioma (MX) al nuevo prestashop
* Editar blockvariouslinks.tpl ( me aparecieron algunas cosas en ingles)
* Copiar el archivo .htaccess desde el respaldo al nuevo prestashop (en las instrucciones dice que lo "Combine", pero vamos no creo que cambiara de la versión previa, no dice nada de eso en el Changelog.


Al checar mi tienda encontré que todo funcionaba bien, los módulos de pago para PayPal (v1.7.1), moneybookers (v 1.1), DineroMail (v2.2) (Gracias a GoldenFoxy), Transferencia Electrónica (SPEI), etc ...


Si se que están los modulos de PayPal 2.0 y MoneyBookers 1.2, pero no me funcionan bien, tienen errores !


En fin todo funciona bien tras la actualización, Gracias al equipo Prestashop.

Dejo algunas imágenes de la Actualización de prestashop 1.3.2.3 a 1.3.3.0

Saludos :)

35275_jZC3vPMFi8qrDLwfmakL_t

35276_xj0GFDn0uKw5SA41ktyF_t

35277_RjPgwkTTYe2CEs986Cl0_t

35288_EnsYJWosGhVLAmBM2zPP_t

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Porque estas imágenes que son de la instalación básica de Prestashop?
Seria bien tener imágenes de lo que aconsejas!

Un saludo



nada de basica... En la primera imagen dice "Actualizacion" (version anterior 1.3.2)

esto no aparece cuando instalas desde 0.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...