Jump to content

ARTÍCULO SIN PRECIO o PRECIO A CONSULTAR


Recommended Posts

Buenos días,

Tengo un problema, al subir un producto cuyo precio puede variar segun las medidas del cliente quiero que el precio no aparezca para que así nos lo consulte, pero si borro el importe y lo guardo me da error. ¿Que puedo hacer?

Tengo una versión 1.6 de prestachop.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

On 25/5/2018 at 1:23 AM, martinuka said:

Tengo un problema, al subir un producto cuyo precio puede variar segun las medidas del cliente quiero que el precio no aparezca para que así nos lo consulte, pero si borro el importe y lo guardo me da error. ¿Que puedo hacer?

 

Si te he entendido bien, lo que quieres hacer no es posible tal cual. O sea, no se puede guardar el producto en la base de datos sin ninguna información de precio: lo que te recomiendo es que pongas el precio mínimo, y muestres la etiqueta "desde" (o sea, "desde X €" en la sección del precio en el front) gracias a las combinaciones que vayas a usar para calcular las medidas. Imagino que lo harás con combinaciones o tienes algún módulo para ello...

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Te agradezco la ayuda pero, no tengo un módulo de combinaciones como me señalas, tengo sólo un apartado para poner un precio únicamente. Ojalá me permitiera calcular un importe multiplicando por las medidas del mismo pero, creo que es un módulo o apartado que  no está activo y  no se configurarlo.

un saludo,

Link to comment
Share on other sites

On 5/25/2018 at 2:23 AM, martinuka said:

Buenos días,

Tengo un problema, al subir un producto cuyo precio puede variar segun las medidas del cliente quiero que el precio no aparezca para que así nos lo consulte, pero si borro el importe y lo guardo me da error. ¿Que puedo hacer?

Tengo una versión 1.6 de prestachop.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Tienes que modificar tu plantilla para verificar si el producto tiene combinaciones el cambio depende de tu plantilla pero basicamente es asi en el caso de la ficha del producto

 

{if !(isset($combinations) && $combinations)}

AQUI EL PONES EL PRECIO

{/if}

 

Indica que si no tienes combinaciones muestre el precio

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 24 minutos, jgamio dijo:

 

Tienes que modificar tu plantilla para verificar si el producto tiene combinaciones el cambio depende de tu plantilla pero basicamente es asi en el caso de la ficha del producto

 


{if !(isset($combinations) && $combinations)}

AQUI EL PONES EL PRECIO

{/if}

 

Indica que si no tienes combinaciones muestre el precio

 

 

 

Buenas tardes,

Ante todo muchas gracias, a ver me voy a explicar, quiero saber o que pasos seguir para que cuando se ponga cualquier medida el sistema pueda calcular el precio. Ya he conseguido subir un producto a la web sin que apareca el precio pero que si alguien le interesa se ponga en contacto con nosotros pero,  la opción de cálcular NO se como resolverla, que quizás no se pueda.

Muchas gracias ante todo.

un saludo,

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...