Jump to content

[SOLUCIONADO] Tengo una duda. Cuando se usa la casilla combinaciones al ingresar un producto no funciona Stock


jabp2006

Recommended Posts

Pues eso no se como solucionarlo, he probado de diferentes maneras, pero cuando estoy metiendo un producto nuevo y pongo la cantidad de stock justo al lado entre parentesis pone "(Si utiliza combinaciones, no se puede editar esta información)" y efectivamente si uso la pestaña combinaciones, despues no puedo tocar este campo y el hecho es que aunque te hayas quedado sin stock, no puedo hacer que no funcione el boton verde para añadir al carrito de ninguna de las maneras.

Supongo que tiene que haber una forma porque imagino que no soy el unico que utiliza esta pestaña, y prefiero que un producto se vea que existe en la tienda pero no hay stock antes que decirle al producto que no aparezca.

Link to comment
Share on other sites

no he entendido nada compañero.....


Voy a intentar explicarme.

En catalogo creo un articulo nuevo en la categoria que sea, cuando llego al campo cantidad, que es donde pongo la cantidad del stock por ejemplo pongo 2. Bueno justo al lado de este campo hay una anotacion que pone "* (Si utiliza combinaciones, no se puede editar esta información)".

Ahora bien yo utilizo el campo al que se refiere (Combinaciones), que es la 3ª pestaña. La 1ª es info, la 2ª Imagenes y la 3ª Combinaciones.

Pues cuando yo utilizo este campo(Combinaciones), por ejemplo para poner 3 colores a elegir, el campo cantidad de la pestaña info , se bloquea y ya no se puede modificar ese 2 que yo puse antes,

Ahora imagina que voy a la tienda y voy a ese articulo en concreto, pues resulta que yo puedo meter en el carrito mas de 2 veces ese articulo.

Con esto quiero decir que al usar "Combinaciones" la gente puede seguir comprando aunque yo no tenga en Stock.
Un poquito mas abajo de "cantidad, en la pestaña ifo" hay una opcion que pone "denegar pedidos" pero aunque la marque puedo meter en la cesta el articulo.

Lo que quiero es poder tener el articulo a la vista en la web pero que aparezca "actualmente fuera de Stock o temporalmente agotado" o algo así y no tengan la posibilidad de meterlo al carrito y cuando vuelva a tener yo stock volver a activar el articulo.

Espero haberme explicado mejor, y gracias por haberlo leido.
Link to comment
Share on other sites

Prueba así que es como yo lo hago,

Cuando metas un producto nuevo y le vallas a meter combinaciones, en cantidad de la pestaña info no metas nada dejalo a cero.
Cuando estés en combinaciones tienes que meter la cantidad que tengas de stock en cada combinacion que hagas.
Si te quedas sin stock en alguna combinación la editas en la pestaña de combinaciones y la dejas a cero. Así sigues teniendo stock de los demás artículos pero del que no tienes no te deja añadir al carrito.
A parte tienes que ir a preferencias/productos y la primera que es "permitir ventas que no están en stock" marcar la casilla no.


Espero que así te funcione

Link to comment
Share on other sites

Prueba así que es como yo lo hago,

Cuando metas un producto nuevo y le vallas a meter combinaciones, en cantidad de la pestaña info no metas nada dejalo a cero.
Cuando estés en combinaciones tienes que meter la cantidad que tengas de stock en cada combinacion que hagas.
Si te quedas sin stock en alguna combinación la editas en la pestaña de combinaciones y la dejas a cero. Así sigues teniendo stock de los demás artículos pero del que no tienes no te deja añadir al carrito.
A parte tienes que ir a preferencias/productos y la primera que es "permitir ventas que no están en stock" marcar la casilla no.


Espero que así te funcione


Ok muchas gracias lo he probado y es correcto.

Un saludo y feliz navidad
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola amigos, tengo un problema. Hice una tienda c pedidos de pizza. Lo que quiero es que cuando el cliente pida una pizza seleccione el gusto que desee. Hice un grupo q se llama GUSTOS y dentro le puse como atributos "cebolla"; "tomate", "anchoas", etc ...
El problema es que cuando eligo con tomates, me sale siempre con "cebolla", no me hace caso a los demas gustos de la lista. Me toma solo el que queda como "predeterminado". Alguien sabe que puede ser? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola viviana, creo que tengo lo que necesitas. Te he puesto un ejemplo en mi tienda, como total no vendo nada pues no me importa mucho.
Mira no hagas caso a la foto, la he puesto por poner algo,

http://www.economycenter2010.com/product.php?id_product=114

mira si lo que necesitas es lo que te he puesto ahí, y avisame cuanto antes para eliminar este articulo de mi tienda.
Como se hace?, Primero te vas a atributos y grupos, te pongo un ejemplo mejor; grupo de atributo nuevo Peperonni, y despues creas un atributo llamado "Añadir Aqui" al grupo Peperonni, luego otro atributo "Peperonni" al grupo peperoni, y ya tienes listo el tema para peperoni, ahora haces lo mismo para otro ingrediente, ejemplo grupo de atributo "Jamón York" lo creas, Nombre: jamon york, nombre publico "Jamón York", y despues creas un atributo llamado "Añadir Aqui" al grupo jamon york, luego otro atributo "Jamon York" al grupo jamon york, y ya tienes listo el tema para ingrediente jamon york, y así con todos.

Despues en catalogo/combinaciones, vas a generador de combinaciones de productos, yo rellenaría primero en cantidad y pondría 10000 minimo porque si dejas 1 cuando te compren la primera pizza aparecerá producto agotado, y metes los ingredientes todos los que tienes, primero con la opción "Añadir Aqui" para que por defecto salga el producto sin seleccionar esa categoría y despues la del ingrediente en cuestion añadiendo un precio que se suplementará al precio, y así ocn todos. Te he hecho un foto para que te sirva de guia, fijate en los redondeles rosas.

Luego para no repetir esta faena en todas las pizzas que tengas, en catalogo en cada producto despues del icono del aspa roja que es para eliminar, hay un + verde que significa copiar totalmente ese producto y luego editas para no tener que añadir un profucto desde cero, si es que va a ser similar al que copias.

Despues del tiempo que he invertido en esto, espero que te sirva.

Porfa avisame cuanto antes para eliminar la prueba que te he hecho.

Un saludo

40213_HfBEsMVhUi4gtQRFQzgo_t

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la amabilidad de contestar de ayudar a los que nos trancamos c esto. Lo que me dices no me sirve! Tengo 30 gustos, o sea que habrán 30 casillas para seleccionar? Por q no se puede hacer como pongo en la captura? Bueno, instale la version beta y si se puede, mira aqui http://pizzahot.com.uy/pedido/
Ve a pizza con 2 gustos y veras que si toma los 2 gustos que le digas contrario a : http://pizzahot.com.uy/pedidos/ que no hace caso a los 2 gustos.

Se entiende?

Con la version beta puedo, pero me tranque en otra cosa que ni idea que es ... ya veras, no tengo suerte c esto y mi cliente me apura. El error esta vez es que cuando me registro me tira un "There are no carriers available that deliver to this address." Bueno .. creo q me rindo pero gracias, son las 4 am y no encuentro solucion

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la amabilidad de contestar de ayudar a los que nos trancamos c esto. Lo que me dices no me sirve! Tengo 30 gustos, o sea que habrán 30 casillas para seleccionar? Por q no se puede hacer como pongo en la captura? Bueno, instale la version beta y si se puede, mira aqui http://pizzahot.com.uy/pedido/
Ve a pizza con 2 gustos y veras que si toma los 2 gustos que le digas contrario a : http://pizzahot.com.uy/pedidos/ que no hace caso a los 2 gustos.

Se entiende?

Con la version beta puedo, pero me tranque en otra cosa que ni idea que es ... ya veras, no tengo suerte c esto y mi cliente me apura. El error esta vez es que cuando me registro me tira un "There are no carriers available that deliver to this address." Bueno .. creo q me rindo pero gracias, son las 4 am y no encuentro solucion



Aunque a lo mejor no es la misma versión yo tambien tube un problema parecido pero me lo decía en Español, que no había transportista para esa zona, al final y tras un monton de pruebas me dí cuenta que es un problema del programa, y yo lo solucioné de la siguiente manera; en la pestaña Transporte, me fuí a la pestaña Transporte/ franja de precios, y seleccioné en "Transportista" el que yo había creado, en desde lo dejé a cero y hasta pone creo que 10.000 y puse 20.000, y me dí cuenta que a partir de ese momento ya en la cesta podía seleccionar a ese transportista y me funcionó. Haz pruebas por ahí hasta que se te reactive bien ese fallo.

Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...