Jump to content

estado de pedido duplica pago ( SOLUCIONADO )


jonysi_d

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con los estados y los pedidos. Cuándo un cliente realiza el pedido yo he creado un estado llamado FACTURA el cual tengo activado las siguientes casillas para que  me genera el albaran de entrega "delivery sleep" y aparezca el metodo de pago con el importe porque si no hago este paso, al generar el albaran sin pasar por este estado entonces en el albaran el metodo de pago aparece como :

 

Método de pago: No hay pago

 

la configuración de estado " FACTURA" es el siguiente ( adjunto captura )

 

teniendo el estado así, cuando cambio el estado a "FACTURA" entonces me aparece un aviso que el cliente ha pagado dos veces el pedido:

 

Advertencia 32,40 € pagado en vez de 16,20 € (  el pedido es de 16,20€ )

 

 

 

 

 

estado.jpg

Edited by jonysi_d
SOLUCIONADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por si a alguien le interesa, la única solucion que he encontrado es editando el PDF "albaran" para que no aparezca el campo del pago, de esta menera no hace falta dar el pedido como pagado en el estado "factura" para que genere el Albaran.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 1 year later...
On 2/21/2019 at 9:28 AM, juanrojas said:

yo tuve el mismo problema y lo resolvi, pero tambien a causa de esto el panel de tendencias tampoco funciona , te paso igual?

2019-02-21_0927

 

 

 

Tengo el mismo problema alguien tiene una solución definitiva aparte de solo desmarcar "marcar como pago aceptado"

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Si, si tienes la solcuion, dímela por favor.

gracias

On 2/21/2019 at 9:28 AM, juanrojas said:

yo tuve el mismo problema y lo resolvi, pero tambien a causa de esto el panel de tendencias tampoco funciona , te paso igual?

2019-02-21_0927

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...