Jump to content

AYUDA: Se rompe la página de prestashop


Recommended Posts

Hola. TEngo varios problemas con mi página prestashop, me gustaría que alguien me ayudara.  La página funciona correctamente aunque cuando estoy en la pagina de shop... y le doy a siguiente se rompe la página (adjunto captura de pantalla) es como si se desconfigurase  el orden de los productos, los títulos, etc...no se que hacer.

Otro de los errores que tengo es que he tenido que desactivar la opción de url amigables puesto que al crear nuevos productos y una vez publicados me salen en el shop pero al hacer click sobre ellos me redirige a uno de los antiguos. Una vez desactivé esta opción de las urls amigables pues ya se ha solucionado, pero no puedo hacer seo. (Si que es verdad que modifiqué el orden del id, el id rewrite de las urls, pero lo volví a poner como estaba lo guarde y elimine caché y demás y seguía dándome problema. 

Si accedes a través de pc/portatil en el footer no ves una opción que sí te aparece si introduces la página en un smartphone. Justo me sale un botón de "Almacenar Información" que me redirige al apartado de nuestras tiendas...no se como eliminarlo.

También quiero modificar las medidas de la imagen responsive, ya que en el smartphone no sale correctamente como yo quiero y necesito reducirla. 

 

La web es www.loretomartinez.es

El tema que compré se llama CHARME (AN Theme Blocks)

La versión de prestashop es 1.7.2.4

 

GRACIAS POR LA AYUDA!

Captura de pantalla 2018-05-23 a las 20.34.57.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...