Jump to content

Mi Prestashop Tarda Mucho en Mostrarse Ayuda


Recommended Posts

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme. estoy montando una tienda en prestashop y tarda una eternidad en cargar, pero no solo esa sino todas las webs que tengo alojadas en el mismo servidor... Concretamente la que me mas me urge es

www.marybelleza.com

tarda una eternidad en arrancar la pagina y en moverte por ella. y no hay nada metido practicamente, salvo el baller, el fondo y 2 articulos.

Esto debería ir como un tiro pero no es así. No se si me podeis ayudar a solucionar el tema de la velocidad. El servidor es un Servidor de Texas, conocido como PLANET considerados de los servidores mas rápidos que existen, pero mis webs alojadas ahi van mas despacio que en un servidor gratuito. No se si es problema del hosting o problema de la web..

saludos a ver si me podeis ayudar.

Entrad en www.marybelleza.com y comprobadlo vosotros mismos.

PD "He hecho cambios en las CSS, en el Logo que lo he pasado de jpg a GIF animado y poco mas pero esto no debería de suponer esta lentitud puesto que antes de estos cambios ya era igual de lento"

Link to comment
Share on other sites

Uhm yo no consigo entrar, pero vamos tiene toda la pinta de ser el servidor....
No quiero entrar en detalles, ni digo que la empresa donde estés alojada lo realice pero hay una cosa que se llama OVERSELLING y todavía no conozco discos con capacidad ilimitada y cables que permitan pasar datos simultanemente de manera indefinida.....
Habla con tu soporte y que te lo solucionen.

Link to comment
Share on other sites

Yo tenía mis dudas pero creo que me has sacado de ellas. Ya he hablado con los responsables del servidor, y efectivamente como yo ya sabía debe de ser un rollo Overselling que me dices, porque son espacios alojados en otros y estos a su vez en terceros... no es normal que tarde tanto si la web está casi virgen.

Vale voy a ver si puedo hacer algo con esto, porque ni siquiera desde Miami o New York consigo que vaya como tiene que ir. He estado este fin de semana en New York y he probado a entrar por eso de estar mas cerca de Texas que es donde se supone que se aloja esto, y no hay manera de hacerlo ir mas rápido.... A veces va como un tiro y otras ni siquiera carga y eso que no cambio ninguna configuración ni añado ni modifico datos.

En fin muchas gracias... si a alguien se le ocurre otra cosa que me lo diga.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...