Jump to content

problema estadisticas visitantes y usuarios online


mariopersa

Recommended Posts

hola

tengo un problema cuando accedo al administrador y a las estadisticas de visitantes y usuarios en linea en la pagina.
no me aparece nada de nada!!!!
he consultado las tablas en la base de datos ( tabla connections, connectons_page,.....) y veo que no me graba los registros y están sin datos.
¿porque no se me graban los registros de las veces que acceden a mi pagina?
donde podria mirar porque no se graban estos accesos a mi web????

Gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema, dejaron de salir las estadisticas del bloque "Statslive" el cual se encarga de mostrar los visitantes en linea, he buscado en la base de datos las tablas "ps_connections" y "ps_guest" las he vaciado (truncate) pero no se resuelve el problema, tambien he probado desinstalar e instalar nuevamente el modulo y nada, lo extraño es que al momento de hacer un backup de la base de datos del servidor y colcarla en localhost, si funciona el modulo, por lo que deberia ser un archivo en el server el cual tiene una mala configuracion, he revisado el .htaccess pero todo parece estar bien ahi, ya que solo contiene las sentencias para el URL friendly. Si alguien sabe como volver a colocar a funcionar ese modulo, al igual que hacerle un reset a la cantidad de "guest" de la tienda, ya que cada vez se hace mas pesada la base de datos (hay unna funcion de limpiar los datos con cierta frecuencia, pero la idea es poder hacerlo en un momento determinado)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, para los que tienen problemas con la estadística procedan de la siguiente manera: Posicionarse en la página de inicio (home) del backend, en el cuadro de calendario actualizar los campos Del: <-> Al: por ejemplo ( Del:2011-01-01 -- Al:2011-03-22 ) y botón actualizar, volveremos a tener activadas las estadísticas nuevamente.. saludos TECNILOCO.

40925_lsfc2digsrudUTiiOdgN_t

Link to comment
Share on other sites

Saludos Tecniloco, ya habia usado esa opcion tambien (la de colocar las fechas adecuadas y actualizar) sin embargo el problema seguia, ya que era cuando se entraba en la pestaña Estadisticas y trataba de ver los visitantes en linea. Sin embargo el problema se soluciono cuando cambie de hosting la tienda. De antemano gracias por tu colaboracion, saludos

Link to comment
Share on other sites

Si a veces pasa sobre todo al realizar un procedimiento de update entre versiones, parece ser que las estadísticas se bloquean y lo resolví entrando en las tablas de estadisticas de la bd y reseteandolas, seguidamente el primer procedimiento y se ponen nuevamente en marcha.. saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo creo yo el mismo problema que vosotros con la diferencia que yo no e podido solucionarlo, o alo mejor es otro el problema,lo cierto es que en mi pagina de inicio a dejado de contabilizar las páginas de artículos visitadas, los registro, las ventas y pedidos realizado y no se como solucionarlo,e intentado hacer lo que dice TECNILOCO y Moderator pero no se y si me puede explicar un poco mas claro lo de las tablas estadisticas
de la bd por que no se a que te refieres. Esper que me orienteis
muchas gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...