Jump to content

problema en instalacion con php.ini


Recommended Posts

Hola

 

Estoy comenzando con la instalacion y me sale el sgte error, alguna ayuda?
 

Estamos comprobando la compatibilidad de PrestaShop con el entorno del sistema

Si tiene alguna pregunta, por favor, visita nuestra documentación y nuestro foro de la comunidad.

¡Oops! Por favor, corrija el (los) siguiente(s) punto(s) marcado(s) como error(es), y a continuación haz clic en el botón "Actualizar información" con el fin de comprobar de nuevo la compatibilidad del sistema.

  • Archivos
  • Add "phar" to suhosin.executor.include.whitelist in php.ini*.
  • Set short_open_tag to off in php.ini*.
Link to comment
Share on other sites

Hola que tipo de hosting tenéis?

-hosting compartido (1and1, etc etc)

-VPS Virtual servidor (mantenido sin mantenimiento)

-Servidor dedicado

Es importante para saber como proceder a trabajar con php.ini. Si es compartido la tarea según el que vendió el espacio puede ser titánica.

Ánimo.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo habia instalado hace años tras, y hace un par de dias que quice instalarlo y me encontre con un error 500;

al hacer el reclamo en mi hosting me dicen que es porque mi servicio es compartido.. al lo cual nunca me habian informado
en tantisimos años que llevo hosteados con ellos (unos 9 años); como me queje mucho me terminaron diciendome esto, que al final
si uno ambas respuestas (la e ellos mas la tuya), seria imposible instalar entonces??

Te comunico que hemos aplicado la version de php 5.6 para la aplicacion prestashop.

De todas maneras puede que en un Plan compartido no funcione ya que el manejador de indice de base de datos no es auto incremental y esta aplicacion utiliza esto para su funcionamiento.

Recomendamos evaluar la posibilidad de realizar un upgrade de Plan a Cloud Server.


 

Link to comment
Share on other sites

On 22/5/2018 at 12:45 PM, pepinca said:

Hola que tipo de hosting tenéis?

-hosting compartido (1and1, etc etc)

-VPS Virtual servidor (mantenido sin mantenimiento)

-Servidor dedicado

Es importante para saber como proceder a trabajar con php.ini. Si es compartido la tarea según el que vendió el espacio puede ser titánica.

Ánimo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...