Jump to content

Modulo Facebook PS Shop Tab en Español


bymishika

Recommended Posts

Hola,
Alguien sabe si hay algo parecido al modulo Facebook PS Shop Tab en español??
Me gustaría mostrar mis productos es facebook y que la gente al pinchar la foto le lleve a ese producto en la tienda prestashop.
El modulo Facebook PS Shop Tab de Community es exactamente lo que quiero pero esta solo en Francés.
Si sabéis de algo que pueda usar en español y tenga la misma función os agradeceria enormente.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

AUTOMATIC GOOGLE TRANSLATION:

Hola,

Yo soy el autor del módulo. Una nueva versión de Facebook PS Shop Tab con 10 nuevos idiomas, incluyendo español, pronto estará disponible en el sitio Prestashop addons.

Si usted está interesado, por favor PM mí.

Saludos cordiales,

-David

-----

ORIGINAL ENGLISH MESSAGE:

Hello,

I am the module author. A new version of Facebook PS Shop Tab with 10 new languages, including Spanish, will soon be available on the Prestashop addons site.

If you are interested, please PM me.

Best Regards,

-David

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

modulo PrestaFaceTools

Puede adicionar un tienda completa en facebook utilizando iframe y SDK facebook.

 

 

el modulo PrestaFaceTools es de mi autoria, tendria que actualizarlo para las ultimas versiones de Prestashop, y es gratis ..

 

saludos

 

PD: lo malo con este tipo de cosas es que hay que utlizar a veces aplicaciones y se le deben dar ciertos permisos que es como estar tratando con el mismo diablo :wub:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

modulo PrestaFaceTools

Puede adicionar un tienda completa en facebook utilizando iframe y SDK facebook.

 

 

el modulo PrestaFaceTools es de mi autoria, tendria que actualizarlo para las ultimas versiones de Prestashop, y es gratis ..

 

saludos

 

PD: lo malo con este tipo de cosas es que hay que utlizar a veces aplicaciones y se le deben dar ciertos permisos que es como estar tratando con el mismo diablo :wub:

Dónde puedo encontrar este módulo?

 

gracias,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola!

 

Acabo de descargarme el modulo facebook ps shop tab y ahora no se como tengo que instalarlo.

Me he metido en el backoffice de prestashop, lo he añadido como módulo, le he dado a instalar y ahora que debo hacer para que salga en mi página de facebook?

 

Espero que me podais ayudar!

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Acabo de descargarme el modulo facebook ps shop tab y ahora no se como tengo que instalarlo.

Me he metido en el backoffice de prestashop, lo he añadido como módulo, le he dado a instalar y ahora que debo hacer para que salga en mi página de facebook?

 

Espero que me podais ayudar!

 

Gracias!

 

Hola Miita, te envie un MP (Mensaje Privado)

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Acabo de descargarme el modulo facebook ps shop tab y ahora no se como tengo que instalarlo.

Me he metido en el backoffice de prestashop, lo he añadido como módulo, le he dado a instalar y ahora que debo hacer para que salga en mi página de facebook?

 

Espero que me podais ayudar!

 

Gracias!

Con ese modulo, te refieres a este: http://addons.prestashop.com/en/social-networks/1048-facebook-ps-shop-tab.html o es el modulo típico del lateral?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas! Miita, conseguiste configurar el módulo?

Nosotros los hemos descargado pero a la hora de configurar la aplicación en Facebook "nos hemos perdido" ya que la documentación creo que no coincide con la versión actual de Facebook...

 

A ver si alguien puede echarnos una mano.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenas! Miita, conseguiste configurar el módulo?

Nosotros los hemos descargado pero a la hora de configurar la aplicación en Facebook "nos hemos perdido" ya que la documentación creo que no coincide con la versión actual de Facebook...

 

A ver si alguien puede echarnos una mano.

 

Gracias!

Que versión del modulo te has descargado y de donde?

Link to comment
Share on other sites

Lo compramos en Prestashop Addons... imagína que rollo que lo hemos pagado y nos vemos que no podemos echarlo a andar...

Pero has contactado con el autor, para que te oriente sobre el tema de la instalación y configuración del modulo?

Link to comment
Share on other sites

Pues quiero recordar que sí, pero no te lo aseguraría 100% porque tuvimos algunos problemas con varios módulos de pago y realizamos las consultas pertinentes, pero no hemos tenido respuesta...

De todas formas, si tu consejo es que contactemos con ellos, lo hacemos a ver que nos dicen.

 

Gracias nadie!

Link to comment
Share on other sites

Pues quiero recordar que sí, pero no te lo aseguraría 100% porque tuvimos algunos problemas con varios módulos de pago y realizamos las consultas pertinentes, pero no hemos tenido respuesta...

De todas formas, si tu consejo es que contactemos con ellos, lo hacemos a ver que nos dicen.

 

Gracias nadie!

En estos casos lo mejor es contactar con el autor, el sera el que mejor sabrá orientarte sobre su propio modulo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...