Jump to content

¿perdí todos los productos?


Recommended Posts

hola a todos. Fuí a Preferencias y puse en "yes" a Friendly URL. Ahora las url's son amigables pero no se encuentra ningún producto, con todos me da un 404 Not Found. ¿Se podrá hacer algo? ¿O tendré que comenzar todo desde cero? =(
Gracias desde ahora a quién pueda darme una mano.

Link to comment
Share on other sites

yaguare,tengo el mismo problema que tu,tengo la tienda montada,con unos 1000 productos subidos,pero cometi el error de no activar las url amigables por desconocimiento.es inviable volver a subir todo el catalogo de mi tienda(tardaria cerca de un mes).Me podrias decir como lo has hecho y si te ha dado algun problema?muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

1º)crea un archivo de texto que se llame .htaccess así como lo he escrito, con el punto delante y sin extensión.

2º) Lo subes, vía ftp, a la carpeta prestashop y una vez que ha subido le cambias los permisos (CHMOD) a 777.

3º) Vas a la administración de tu tienda, Preferencias>>>>URL amigable y cambias a si

4º) Ahora te vas a la pestaña herramientas >>>> haces click en el ícono de la derecha (la lamparilla), luego de esto y en la pantalla que se te abre haces click en el botón Generar el archivo .htaccess


Eso es lo que hice y me ha funcionado perfectamente, espero que te sirva del mismo modo, un saludo y cuéntanos cómo te fue.

Link to comment
Share on other sites

Pues siguiendo tus indicaciones,parece que esta todo correcto,al principio pense que no iba,porque no terminaba de cargar la pagina,aunque se visualizaba todo,pero al de un rato,solucionado.las fotos se ven y se ha quitado la coletilla alfa numerica de la url,queeeee gusto!jajaja.Ahora alguna duda,cuando edito las url amigables de un producto en su ficha,el cambio deberia ser automatico?o eso lo tiene que indexar la propia google?alguno lo he editado,pero no cambia. voy a pegar aqui lo que me ha generado en el archivo .htaccess(el cual he tenido que renombrar en el propio servidor pq windows no me dejaba),a ver si es lo que tiene que poner...y muchas gracias otra vez a toda la comunidad prestashop y en este caso a yaguare especialmente.un saludo a todos!!

Link to comment
Share on other sites

perdon...mi archivo .htaccess,si es que no son horas de trastear ya.un saludo y gracias otra vez


# .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution
# http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums

# URL rewriting module activation
RewriteEngine on

# URL rewriting rules
RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$3&isolang;=$1$5 [L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2&isolang;=$1$4 [L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$2&isolang;=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2$4 [L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$1$3 [L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /supplier.php?id_supplier=$1$3 [QSA,L,E]
RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /manufacturer.php?id_manufacturer=$1$3 [QSA,L,E]
RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/(.*)$ /$2?isolang=$1 [QSA,L,E]

# Catch 404 errors
ErrorDocument 404 /404.php

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...