Jump to content

Problema con Instalacion no paso la 3ra Fase


Recommended Posts

Buenas tardes dejare toda la informacion posible para ver si me pueden ayudar Amigos estoy muy urgido con este tema , tengo experiancia instalndo con Joomla en instalaciones limpias y desde el Panel del hosting, les agradesco si me pueden dar la informacion lo mas explicativa para poder seguir, las instrucciones de ustedes con claridad. Dejo las pantallas de mi hospedaje (dattatec.com) segun he leido cumplo las codiciones y tengo los permisos en las carpetas necesarios (777), pero como dije no puedo pasar el paso de donde me pide el correo en la pantalla debajo de la DDBB, Segun revise me creo las bases de datos del sistema pero no no logro entrar en el Administrativo.

Gracias de antemano.

MySQL
Servidor: localhost via TCP/IP
Versión del servidor: 5.1.51-community
Versión del protocolo: 10
Juegos de caracteres de MySQL: UTF-8 Unicode (utf8)

Servidor web
Microsoft-IIS/7.5
Versión del cliente: 5.0.51a
extensión PHP: mysqli
phpMyAdmin
Acerca de esta versión: 3.3.3

34896_gX4cbDSWief3ORt3dCOO_t

Link to comment
Share on other sites

Estimado primeramente gracias por responder mi mensaje.

Efectivamente la pantalla que di es la anterior a lo de la base de datos, pero la intencion es que vieran que tengo lo requerimientos que me pide el sistema pero no puedo pasar la etapa de creacion de la cuenta de adminsitrador y correo para el Adminsitrativo. Si he borrado la carpeta Install ya este paso lo hecho mas de 4 veces. Quiero saber si no cumplo los requerimientos porque este servidor con Joomla no tiene este tipo de problemas y si alguien le ha pasado.

El correo que queda creado por defecto en mi base de datos es : Revisen la imagen cualquier ayuda es bien recibida.

35006_ZAOENx74keHX8WnVZlnH_t

Link to comment
Share on other sites

Amigo no puedo avanzar este paso, pero tampoco me deja ingresar al administrador me dice que tengo que borrar la carpeta Install y renombrar la carpeta de admin. Tu tienes conocimiento si algo de los requerimientos no este bien.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

viginet, tenés que borrar (o renombrar) la carpeta install y renombrar admin, además debes borrar los txt del raiz, son tres (español, frances, inglés creo) y cuando pongas de nuevo la direccion sustituye admin por la que renombraste y teoriamente deberias poder entrar. Pero, todo esto no resuelve el hecho de no poder pasar la fase 3 (me pasa a mi por ejemplo) y no se como caraplio hacer. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aún no consigo resolver el problema algun administrador o alguien con experiencia que me ayude estoy muy urgido. No me reconoce las claves y no se como cambiar el usuario no alcanzo a terminar esto no se si es permisos o que sera???

Auxilio amigos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, a mi me ocurren varias cosas al instalar, les comento por si hay alguna persona con experiencia en prestashop ya que yo estoy comenzando a usarlo.

1 - Al enviar correo de prueba en el paso 3 nunca llega el e-mail. Con la opción por defecto (función php mail) o configurando el smtp con una cuenta de gmail
2 - Al llegar la paso 4 se instala pero nunca pasa al paso 5. Que diga instalación terminada

De igual forma el sitio se instala aparente mente bien, pero al intentar acceder al administrador (después de borrar el instala y modificar el nombre de acceso) me sale que el usuario (administrador) no existe, coloco recuperar contraseña pero nada nunca llega el mail.

Claramente el error esta en el envío de mail ya que no puedo activar la cuenta si no me llega el link correspondiente, pero es bastante estraño, yo tengo varios sitios y CMS en el servidor que tengo en godaddy y es raro que no me este funcionando el envío de e-mail.

Si alguna persona sabe mas sobre el tema y la solución lo agradecería.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, a mi me pasa lo mismo, no he borrado ninguna carpeta. Llego con todo correcto al paso 4, completo los datos, pero no pasa nunca al 5. Mi base de datos está ok. Todas las pantallas anteriores han pasado sin problema. Espero en esta parte y no pasa nada, reintento apretando "siguiente" y tampoco pasa nada. Mi hosting, como el de los otros usuarios, es dattatec. Lo único que no configuré en el paso 3 es el mail, pues no sé como hacerlo. Saludos y gracias al que pueda ayudarnos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola.
Llevo 4 días instalando, borrando, renombrando y reinstalando la versión 1.4 y tengo el mismo problema que se menciona anteriormente: Completo la instalación, nunca llego al 5to paso, la apliación se instala aparentemente ok, renombro y borro (admin e install) al llegar al login el usuario no existe.
Estaré al pendiente de alguna respuesta. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Sí, tal cual lo indica la guía de instalación. ¿Existe la posibilidad que a pesar que en el paso 2 apruebe la configuración requerida, haya algo que se le escape? Me refiero a si este error puede ser causado por una carpeta sin permisos pertinentes. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...