Jump to content

HE CREADO UNA NUEVA TIENDA Y NO ME PERMITE LA IMPORTACION DE LOS PRODUCTOS DE LA BASE DE DATOS SQL


Recommended Posts

Hola, como el titulo dice... HE CREADO UNA NUEVA TIENDA Y NO ME PERMITE LA IMPORTACION DE LOS PRODUCTOS DE LA BASE DE DATOS SQL

Antes de nada decir que la tienda v1.2 la monte hace un tiempo pero no conseguí que las traducciones estuvieran bien hechas, pase mucho tiempo con el problema de las traducciones tanto en el BO como en el Front Ofice.
Les dejo link de la pagina. www.rocanorte.com
No arregle lo de las traducciones y me lie a meter productos con lo que eso tarda.
Como he tocado mucho la tienda y seguia sin solucionar las traducciones, pense que montar una nueva tienda con la nueva version seria más sencillo.
La nueva version 1.3.3 viene bien traducida.
Exporto la bbdd antigua y luego la importo a la nueva, lo hago desde My sql de 1and1 y me importa los prodcutos pero tambien las traducciones erroneas.
He cogido la base de datos antigua y he tratado de exportar solamente las tablas de prodcutos, pero no se si son esas y es un liiiiio, por favor algo de ayuda que llevo con esto dos dias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...