Jump to content

No puedo entrar en el area admin


Recommended Posts

Buenas,

Acabo de instalar Prestashop. Todo bien menos que no me deja entrar al admin, dice que el account no existe, etc....He leido miles de posts sobre este tema, tantos que me duele la cabeza pero no me funicona!

Alguien me puede ayudar?¿

Gracias

Link to comment
Share on other sites

a mí me está pasando lo mismo, y ya le he dado tres veces a recuperar contraseña.

También me sale este error, y no hay narices a quitarlo, aunque lo configuré como decían los admins en otro post:

Hay 1 error

Path is not the same between your browser and you server :

- Server:
www/subdominio.tienda.com/admin1/login.php

- Browser:
admin1/login.php

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

nada, parece que no hay solución a éste tema, me vuelve a ocurrir.

Introduzco correctamente la contraseña, y el bo me dice que no existe el empleado, le doy a recuperar contraseña, trato de entrar, y lo mismo.

Me voy a phpmyadmin, a la tabla de empleados, y edito el mío, el campo de contraseña, elijo md5 y pongo un numero cualquiera, trato de entrar de nuevo, y vuelta a lo mismo, no ha servido de nada.

Me pasado en muchas instalaciones de prestashop, y no es problema del servidor de hosting.

La verdad es que da igual a que hosting lo suba, siempre termina ocurriedo lo mismo, antes o después.

No puedo tener a mis clientes con un fallo así, y sin saber como arreglarlo. ¿Alguna ayuda?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...