Jump to content

(SOLUCIONADO) Error al intentar entrar en la pestaña "Modulos" del backend, me salta a la pagina principal de la pagina, la main.


Recommended Posts

Hola, expongo mi problema a ver si se le puede encontrar una solución. He buscado por la red y no he encontrado una solución para esto y ya no se que hacer para poder acceder a la pagina donde están todos los módulos instalados y poder administrarlos. 

 

EL PROBLEMA: Cuando voy al backend de la tienda y le doy a la pestaña "Modulos" en vez de acceder para poder gestionar los módulos instalados en la plantilla, lo que hace es que me salta a la "Main" de la tienda, osea, la pagina principal. 

  • No estoy seguro de cuando empezó a fallar, pero el ultimo modulo que puse fue "caixabankconsumerfinance".
  • También recuerdo que se actualizó el modulo de las Cookies "lgcookieslaw".

 

VERSION: 1.6.1.18

  • He activado el modo Debug. 

 

INTENTOS FALLIDOS:

  1. He intentado quitar los últimos módulos instalados, los que pudieron provocar el bloqueo.
  2. No aparece ningún ERROR en el proceso, directamente salta a la Main.
  3. He activado para probar, en el modo depuración, la opción "Inhabilitar los módulos no nativos" y vaciar cache. No parece que hiciera nada de lo que se supone que debería hacer (Al ver que no funcionaba lo volví a poner en su sitio)

 

Me es muy difícil localizar el problema, ya que no entiendo como puede haber algo que bloquea el acceso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCION: El problema venia de un modulo antiguo de financiación llamado "paylater" que al parecer creaba alguna clase de conflicto. He ido renombrando una por una las carpetas de los módulos añadiéndole "- OFF" al final del nombre. Al final a salido el modulo que provocaba el bloqueo.

Lo que no entiendo es porque no ha saltado un error...

 

Edited by Arthas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...