Jump to content

Aporte: Nuevo Módulo cashondelivery v0.2 ( contrareembolso )


Tecniloco

Recommended Posts

Bueno aquí mi primer aporte, este nuevo módulo permite establecer un valor si el cliente elige pago contrareembolso que será sumado a la cuantía final a pagar. Lo he probado y funciona correctamente. Se puede descargar del siguiente Link: http://www.prestashop.com/?ACT=29&fid=10&aid=2240_aWjBu1RM54IaHA6grCGf&board_id=1

Esta información la he extraído de www.todoprestashop.com

Modulo pago por contra reembolso

Notapor retrospecter el Mié Oct 15, 2008 11:40 am
Buenas.
He visto en el foro oficial de Prestashop, un módulo de pago por contra reembolso que mejora el que viene por defecto.
En este módulo se puede añadir una cantidad de dinero que se le añade al total de la venta, para que el cliente esté informado de lo que le va acostar demás el pago por este método.
El problema es que no acepta tantos por cientos.
El módulo está desarrollado para Suecia y allí siempre es una cantidad fija lo que cobran las agencias de transportes.
En España suele ser un tanto por ciento de la cantidad a cobrar.

Mis conocimientos de php son muy limitados, así que si alguien se anima ha echarle un vistazo a este módulo e intenta módificarlo, sería de gran ayuda para muchos, para mí el primero.
Tal vez a algunos les vaya bien tal cual está, así que aquí dejo el enlace al foro de prestashop desde donde podeís descargar el módulo.
http://www.prestashop.com/forums/viewthread/6238/modules/module_cod_0_dot_2_with_extra_fee_setting

un saludo a todos.


Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Lo e instalado en el prestashop 1.4 y me a dado los siguientes fallos:

1. viene en ingles y cuando le das aceptar en contrareembolso como cliente da ERROR !!
2. al instalar tu modulo que as puesto y despues desistalarlo por que no funciona, me a desistalado el que venia por defecto en el programa de prestashop..... ::S:S:S:S::S

Ahora que solucion tengo, por que todo lo que tenia de contrareembolso se me a borrado ????????

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...