Jump to content

como puedo quitar créditos del bloque mi cuenta?


Tecniloco

Recommended Posts

Veamos si esto es lo que buscas, tienes que editar lo siguiente:

Vas a la carpeta módulos, entras a la carpeta del módulo blockmyaccount, buscas blockmyaccount.tpl, editas la linea 10 del código borrándola, salvas y subes el archivo modificado.

Esta es la línea que tienes que eliminar:

{l s='Credit slips' mod='blockmyaccount'}



Después de esto desaparece la opción del panel del Cliente

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Tyridian ya está solucionado, no se porqué pensé que habría algún método para añadir o modificar sin tener que recurrir a la edición del fichero que me citas. No estaría mal que revisasen este bloque ya que si se necesita alguna opción más el que no tenga conocimientos de programación no podrá hacerlo. La verdad es que estoy detectando algunos fallos por ejemplo el de contact form, haciendo pruebas me envía el mail en texto plano y observo que pone.. Hola {firstname} {lastname}, evidentemente estas variables las devuelve ya que no las recoge el form. ¿que sentido tiene entonces? supuestamente este mail lo recibe el propietario de la tienda osea que debería ¿poner su nombre? lo he quitado y un problema menos.. por otro lado en el combo de asuntos aunque ya lo he configurado con los diferente apartados y mails al recibir el correo no tiene mención al asunto o su variable en todo caso que he estado buscando por varios foros pero no localizo.. ahora lo tengo de este modo pero no recojo el valor elegido del combo:
-----------------------------------------------------------------------------
Hola has recibido un mensaje de un cliente desde tu tienda: ******

Detalles del mensaje:

Email: *******@hotmail.com

Asunto: {Subject} <-------------- ¿ que variable se puede usar para extraer el valor?

Mensaje: segunda prueba del formulario

http://www.*****.com/shop/
-----------------------------------------------------------------------------

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Yo tengo un problema con el bloque myaccount,

me gustaria que este bloque estuviera siempre visible, cuando cierro sesion desaparece, la solucion que he encontrado es agregar el bloque de informacion personal para que el usuario se puede logear, pero lo logico seria que este mismo bloque (myaccount) se viera siempre incluso antes de logearte. ¿alguna solucion?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...