Jump to content

Sesion de Admin se Cierra en cada Cambio


Recommended Posts

Hola amigos espero me puedan ayudar, ya busque en todo el foro y no encontre la solución a mi problema..

He instalado la ultima version estable de prestashop todo esta perfecto no me genero errores ni nada por el estilo, solo que ahora me estoy dando cuenta de que cuando inicio sesion en el back office e ingreso mi clave de admin empiezo a trabajar capturando los datos de mis productos y fabricantes y cada vez que doy guardar me redirecciona nuevamente al que le loguee como admin.

Vuelvo a empezar a capturar mis productos y empiezo a meter los datos doy guardar y nuevamente me solicita que me tengo que loguear.

Asi meta por ejemplo los datos de un fabricante o proveedor que me tardo menos en meter los datos Y NUEVAMENTE ME SOLICITA QUE ME LOGUEE

en ocasiones si graba la informacón y no me desconecta del panel de administracion pero de 10 veces que hago esto facil casi 8 tengo que volver a loguarme.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA LA VERDAD NO SE QUE HACER


SALUDOS A TODOS

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
lo mismo pense, pero consulte a mi proveedor de hosting y no tienen ninguna configuracion de sesiones, es decir, la configuracion es normal... ni idea que puede ser, me volvi loco y desinstale prestashop. voy a probar con magento a ver que tal


Que tal, puedes revisar en este link en donde creo que puedes conseguir la respuesta de tu problema http://www.prestashop.com/forums/viewthread/2137/security/solved_admin_no_session_end/
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

yo también tengo este problema en una instalación version 1.4.4.1 en elserver.com como proveedor de hosting.

otro de los inconvenientes que vengo experimentando es que hay muchas consultas sql lentas lo que da como resultado una navegación y carga del sitio notablemente lento.

dejo la url por si ayuda a detectar el problema www.lilis.com.ar/newsite

espero puedan ayudarme!

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola.

 

Lamentablemente me tengo que unir a UDs también tengo ELSERVER y padezco de los mismos problemas de perdida de sessiones

 

Estoy generando consultas al soporte para ver si me pueden decir algo y a la brevedad intentare contarles que me responden.

 

Puede ser que si todos hacemos reclamos en el soporte de ELSERVER podamos tener alguna solución rápidamente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso el cliente opto por migrar a un server dedicado quedando en ELSERVER, de esta manera lo que se consiguió fue tener mayor soporte y respuesta de parte de la compañía de hosting sin que se resuelva el fallo, luego de insistir me ofrecieron migrar a otro nodo suponiendo que de este modo la cosa mejore, por el momento parece ir bien, sin embargo me parece una mala maniobra de parte de la empresa ya que el costo de un server dedicado es muchas veces superior al de un plan convencional.

 

Si no se consigue una respuesta satisfactoria y una solución al respecto me sumo al reclamo para que entre todos logremos que ELSERVER resuelva el inconveniente.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...