Jump to content

Cambiar los valores iniciales de moneda a dolar


Miguelangel

Recommended Posts

Hola a todos,
Alguien sabe como cambiar los valores de la moneda por defecto que se escogió en Bolívares a utilizar ahora moneda por defecto Dolar. La idea es que cambie todos los precios y costos a la nueva moneda. El problema es que al momento de pagar con Paypal no convierte el monto a dolares y lo toma completo en la moneda por defecto que tengo (Bolívar). Cuando un cliente quiere pagar con Paypal el sistema re-direcciona al modulo de pago Paypal pero el monto que relaciona es en Bolivares y lo cobra en Dolares sin hacer la conversión.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola a todos,
Alguien sabe como cambiar los valores de la moneda por defecto que se escogió en Bolívares a utilizar ahora moneda por defecto Dolar. La idea es que cambie todos los precios y costos a la nueva moneda. El problema es que al momento de pagar con Paypal no convierte el monto a dolares y lo toma completo en la moneda por defecto que tengo (Bolívar). Cuando un cliente quiere pagar con Paypal el sistema re-direcciona al modulo de pago Paypal pero el monto que relaciona es en Bolivares y lo cobra en Dolares sin hacer la conversión.
Saludos.


Hola, no estoy muy seguro pero puedes ver en donde tu menu de pago en BO ahi te da los tipos de pagos que aceptas y en donde dice paypal prueba con poner la moneda del cliente a ver si te funciona.. no se mucho de prestashop pero he visto esa opcion ahi.. espero te haya servido avisas
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...