Jump to content

Templatemonster y Templatetuning.com Fraude


Recommended Posts

Solo para avisar a la comunidad lo siguiente:

Es mi primera vez utilizando este fabuloso sistema, por tanto decidi comprar un template a templatemonster y pagar por la instalación del mismo a su socio templatetuning (con finalidad de estudiar y analizar detalles) ... el problema fue que me tuvieron "paseando" 2 semanas sin ningún resultado, primero me dejaron mas de 5 días esperando sin respuestas, cuando ofrecen el servicio de instalacion maximo en 3 dias, segundo me presentaron la instalación de mi página con errores, luego al reclamar a diario por una solución mientras los clientes esperaban lo único que decían que el problema era mi servidor, hice las consultas respectivas y no era problema del server pero ellos insistían en darme respuestas vacías para simplemente evitar trabajar en la solución de mi página ya que al parecer tienen demasiado trabajo y pocos profesionales en el tema, ya que habian varias personas que atendían las consultas pero ninguno podia resolver el tema, lo peor de todo es que me mentían a diario y cuando pedí devolución de mi dinero no quisieron hacerlo me decían que siguiera esperando... luego de mucho me dijeron que el template que yo habia elegido tenia fallas y que elija otro, elegí cualquier otro y solo les dije que necesitaba un módulo de slide de imagenes similar al que elegí, ya que el otro que elegí no tenía, y me dijeron que me

34068_h2HZQQwa5j4MEPwyI92C_t

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
moraleja: ....


ja ja... la moraleja es:
Si quieres que algo este bien hecho, hazlo tu mismo.

Prefiero leer el manual de como hacer temas a pagarle a unos ladrones...


Donde puedo encontrar ese manual??
he querido comprar un libro que se llama prestashop 1.3 theming pero está muy caro.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...