Jump to content

Modulos de pago, quiero agregar un modulo que diga Western Union similar al de cuenta bancaria


Angel Subelza

Recommended Posts

Saludos

queria haber si alguien me puede ayudar con esto
quiero poner otro modulo de pago, pero que no sea cuenta bancaria , si no western union, lo que hice es copiar la carpeta de cuenta bancaria bankwire con el nombre bankwestern y en los archivos que tienen dentro todo lo cambie de bankwire por bankwestern, tambien cree la plantilla de email y agregue como estado en la parte de pedidos, pero cuando proceso a realizar el pago me sale el sigueinte mensaje "INTRUSIÓN (OrderHistory -> id_order_state is empty)" y no hace nada, no envia ningun mensaje al que compra.

alguien me puede ayudar el sitio es el siguiente http://www.friizone.com/index.php

Gracias de antemano por su colaboracion.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes razon con lo que dices, pero lo que necesito son modulos direferenes, no traducidos, incluso ya hice eso y aun me da error

Algo asi me gustaria lograr optener, que sean modulos diferentes y poder agregar mas opciones de pago.

Pago con cuenta bancaria
Pago con Westen Union
Pago con Monely Gram

Es que quiero personalizar los pagos para paises diferentes, en mi caso seria para Brasil y Bolivia

Agradeceria por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Si tienes razon con lo que dices, pero lo que necesito son modulos direferenes, no traducidos, incluso ya hice eso y aun me da error

Algo asi me gustaria lograr optener, que sean modulos diferentes y poder agregar mas opciones de pago.

Pago con cuenta bancaria

Pago con Westen Union

Pago con Monely Gram

Es que quiero personalizar los pagos para paises diferentes, en mi caso seria para Brasil y Bolivia

Agradeceria por su ayuda.

 

Solucionaste??? yo intente modificar .. ma sbien duplicar pero me da error y no me deja.. tengo la version 1.4.4

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...