Jump to content

[SOLUCIONADO] Tres consultas


Recommended Posts

Tengo tres preguntas que formularos, a ver quien me puede ayudar. Gracias anticipadas.

1. Tengo que introducir unos productos en la tienda que son genéricos (por ejemplo, filtro de carbón). Como hay muchos productos, quisiera que aparecieran como en el catálogo, o sea, en una tabla que contenga la referencia, el precio y la descripción, para no tener que poner uno a uno todos los productos y además, para que aparezcan todos juntos. ¿Se puede hacer esto o tengo que poner producto por producto?. ¿Y aun poniendo producto por producto, se podrían mostrar todos en una tabla como la que os he comentado?. ¿Existe algún módulo, de pago o gratuito, para ello?.

2. Si le pegáis un vistazo a la tienda que estoy desarrollando (http://www.tecnicaindoor.es/tienda) observaréis que la tabla que contiene a los Productos destacados no encierra a todo el conjunto, sobrealiendo los botones Ver y Añadir al carrito. ¿Cómo se denomina este módulo y qué tengo que modificar para que encierre a todos los elementos?.

3. ¿Es posible cambiarle el nombre a la Categoría Inicio?.

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Hola Galac:

Me gusta el módulo que utilizas para mostrar los productos nuevos (el que desliza los productos hacia la izquierda y baja la imagen desde arriba).

¿Me podrías decir cuál es?

Muchas gracias!


Se llama algo así como Slide New Products.

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...