Jump to content

Problemas en pagos con La Caixa


Recommended Posts

Desde hace unas semanas tenemos en funcionamiento el módulo de pago con La Caixa y lo que estamos detectando es que muchísima gente intenta el pago y Sermepa devuelve algún tipo de error por lo que se crea un pedido con "Pago no completado" con lo que al final no logramos hacer la venta.

¿A alguien más le ha sucedido algo así? ¿Alguna sugerencia?

gracias

Link to comment
Share on other sites

He estado revisando la info que se genera en esos pedidos "fallidos" y la mayoría son porque la gente no introduce bien alguno de los datos. En esos casos estaría bien que el cliente pudiera volver a intentarlo pero me encuentro con que Sermepa echa atrás cualquier nuevo intento por detectar que el número del carrito es el mismo. ¿Habría alguna forma "fácil" de duplicar el carrito?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo también estoy teniendo problemas en una nueva implementación. Superamos la fase de test, y cuando pasamos a real aparecen los errores.

El que se me repite es el SIS0042, y la respuesta que me dan en la caixa es que introduzca una cadena:
¿Alguien sabe cómo hacerlo?¿Dónde tengo que ponerlo?

Gracias de antemanos,
Ostara

Link to comment
Share on other sites

Lo que pone la documentación de La Caixa sobre ese error es:
"SIS0042 La firma enviada no es correcta MSG0008"

Sólo se me ocurren dos posibles razones para que ocurra eso:
- ¿Has modificado el código del módulo?
- (la más probable) ¿Has metido correctamente los parámetros de configuración del módulo? Revisalos...

Link to comment
Share on other sites

Perdona mi ignorancia, eso es lo que estoy intentando modificar el código del módulo, pero no doy pie con bola. No se dónde tengo que modificar esta dichosa cadena, jejeje. ¿me podrías dar una pista sobre qué tengo que modificar en el módulo?

Gracias de antemano,

Link to comment
Share on other sites

¡El código del módulo no tienes que tocarlo para nada! Si lo has modificado vuelve a poner el original.

En el Backoffice ve a Modulos -> La Caixa -> Configuración y ahí asegurate de que todo está como te han indicado cuando te han dado de paso al entorno de producción. Asegurante de poner bien mayúsculas y minúsculas...

Link to comment
Share on other sites

Esto si que está todo bien puesto, lo he revisado un montón de veces. Y les he preguntado a ellos y lo que me dicen es que tengo mal la firma. Qué no se de donde sale, y me dicen que tengo que introducir (te sustituyo datos por X):
5xxxxxxxxxxxxxxxx0http://sis-d5.sermepa.es/sis/pruebaCom.jspSxxxxxxxxxxxxxx2
y la firma:
9xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxb

Es esto lo que no se dónde poner

Gracias por tu interés

Link to comment
Share on other sites

Hola Valtor,

¿tú tienes instalado este módulo, y te funciona con la caixa? Es que necesito ayuda porque no encuentro solución alguna, y los de la caixa no me facilitan nada el tema.

Yo creía lo que tú decías que solamente rellenando los datos que me dieron funcionaría, pero al decirme lo de que para corregir el error había que poner la cadena que arriba te he puesto, me han vuelto loca del todo.

¿Se te ocurre algo para arreglar esto?

Espero que sigas por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...