Jump to content

Modulo desaparecido


DarthRoman

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con mi tienda prestashop, y es que de repente me ha desaparecido el módulo de productos más vistos. Entro en el back office y el módulo está correctamente instalado, y entro en posiciones y aparece en la columna izquierda. He probado a desinstalarlo, volverlo a instalar, cambiarle la posición y nada... el módulo no aparece en la página principal.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué me ha podido ocurrir esto? O al menos, ¿alguien sabe qué ficheros tendría que mirar para ver si me lo está realmente incluyendo en la página?

¡Muchas gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me temo que no puedo, trabajo para una compañía que va a poner la tienda en producción el lunes que viene, y hasta entonces no estoy autorizado a revelar la tienda. De todos modos, el problema es que diréctamente no aparece el módulo, y viendo el código fuente de la página tampoco aparece por ningún sitio, y para hacer pruebas lo tengo duplicado tanto en la columna derecha como en la izquierda, y no aparece en ninguna.

Muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Si dices que directamente no aparece nada de código entonces no se que puede ser. Una última cosa (ya poniéndonos en cosas raras), ¿al colocar algún bloque has jugado con el campo de "Excepciones"? BO => Modulos => Posición => Editar el módulo que te da problemas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...