Jump to content

Recommended Posts

Buen día a todos, espero me puedan ayudar.

Resulta que he creado casi al 100% mi tienda online pero llevo varios días intentando resover lo siguiente:

Quiero que mis productos tengan descuento y esto lo he logrado por medio de las reglas de catalogo, el problema realmente es que me agrega unas etiquetas al producto que dicen el monto de la rebaja. Quiero remover completamente estas etiquetas, solo quiero que mi producto aparezca con su descuento sin mostrar la cantidad en la etiqueta, es decir, unicamente mi producto con el precio original tachado y luego el precio sin descuento, más nada.

He leído sobre soluciones para eliminar esta etiqueta pero todas son para versiones muy antiguas de prestashop, yo tengo instalado la versión 1.7 y las rutas y las carpetas son diferentes. Les adjunto una imagen de cómo se ven mis productos, 5adb91c42e15b_Screenshot-2018-4-21Inicio.png.d61e804affebe7248be8ae62f2b671d7.png quiero eliminar por ejemplo la etiqueta que dice -4.500.00 ARS pero manteniendo la regla de catalogo que me muestra el precio anterior tachado y luego el precio con descuento.

 

Muchísimas gracias, mi web es digiplanet.com.ar

 

Un abrazo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...