Jump to content

Modificar Footer

Recommended Posts

En la tienda que estoy creando: http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ he cambiado el Footer totalmente por otro que me gustaba; la cosa es que al quitar las cosas que tenia en el bloque "Footer", me carga el mismo al final del todo, y me gustaria que aunque no hubiera nada colocado en esa posicion, me lo colocara igual (en mi web quiero que aparezca despues de los ...)

¿Que tengo que cambiar o modificar?

Por cierto, he colocado un include de un archivo en footer.php (creo), pero me gustaria saber donde lo tengo que colocar exactamente para que aparezca despues de los puntos del footer (esos puntos tambien quiero saber como eliminarlos).

Muchas gracias y un saludo.

verifica que en la carpeta de tu template no haya una carpeta llamada modules. SI es asi, es posible que el modulo blockvariouslinks este ahi y por eso no veas las modificaciones. Quizas debas cambiar ese modulo. Te invit oa que agregues tus webs a www.directory-stores.com,nuestro directori ode tiendas prestashop.
saludos

Lo acabo de comprobar y no hay ninguna carpeta modules ni nada similar dentro de la carpeta themes y dentro de la carpeta del theme que utilizo.

Todo ese codigo del Footer lo he colocado en el archivo blockvariuslinks.tpl dentro de la carpeta modules dentro de blockvariouslinks; pero la cosa es que como no tengo nada colocado en la posicion "Footer", me coloca "VACIO", y despues me escribe el contenifo de blockvariuslinks.tpl

A mi me gustaria que lo que me coloca debajo del todo, me lo insertara en su sitio; es decir, debajo de los puntitos, y que esa imagen se autoajustara.

Si esto es un poco dificil, coloco los "modulos de pago" en el Footer y ya me colocara todo bien; salvo que yo no quiero que aparezcan los modulos de pago; asi que tendria que quitarlos de otra forma.

¿Alguna idea?

En cuanto a lo de agregar la web a esa URL, si te parece lo hare cuando la tienda este 100% lista.

Muchas gracias.

Lo acabo de comprobar y no hay ninguna carpeta modules ni nada similar dentro de la carpeta themes y dentro de la carpeta del theme que utilizo.

Todo ese codigo del Footer lo he colocado en el archivo blockvariuslinks.tpl dentro de la carpeta modules dentro de blockvariouslinks; pero la cosa es que como no tengo nada colocado en la posicion "Footer", me coloca "VACIO", y despues me escribe el contenifo de blockvariuslinks.tpl

A mi me gustaria que lo que me coloca debajo del todo, me lo insertara en su sitio; es decir, debajo de los puntitos, y que esa imagen se autoajustara.

Si esto es un poco dificil, coloco los "modulos de pago" en el Footer y ya me colocara todo bien; salvo que yo no quiero que aparezcan los modulos de pago; asi que tendria que quitarlos de otra forma.

¿Alguna idea?

En cuanto a lo de agregar la web a esa URL, si te parece lo hare cuando la tienda este 100% lista.

Muchas gracias.

No entiendo el codigo que quieres colocar en el footer. si colocas en el blockvarious links el codigo, y el modulo esta activado, debe aparecer.

Ya es un poco dficil de explicar. Esta activado ese modulo pero no he colocado nada en esa posicion con Prestashop; y por lo tanto, me lo coloca al final del todo (lo de subscribete, informacion, etc; todo eso es lo que quiero colocar en el Footer); y me gustaria que lo hiciera en la posicion del Footer.

Como te he comentado, voy a colocar el bloque de modulos de pago en el Footer y ya veras como aparece en su posicion (pero los bloques de pago no quiero que aparezcan; y esto debo quitarlo a codigo y no con Prestashop).

Un saludo.

He cambiado un poco las cosas:

El archivo footer.tpl de mi theme es asi:

<!-- Right -->

{$HOOK_RIGHT_COLUMN}

<!-- Footer -->

Aqui va el contenido que yo queria poner

{$HOOK_FOOTER}

</body>
</html>

Y el contenido de blockvariuslinks.tpl es

<!-- MODULE Block various links -->

<!-- /MODULE Block various links -->

Los problemas que tengo son:

- Quiero eliminar los puntos esos.
- Como copie parte del codigo de otra web, el newsletter no lo hace bien ya que hace referencia a la misma pagina.
- Quiero colocar (por codigo) la flecha para subir a la parte superior
- Me gustaria insertar codigo en el footer tal que a traves de un include (de un archivo.php), me guarde el codigo HTML de lo que quiero insertar en una varibale, y luego en el archivo footer.tpl pueda insertarlo asi: {$variableusada}

¿Como puedo hacer todas esas cosas?

Muchas gracias por toda tu ayuda, es lo unico que me queda importante de la tienda para tener el diseño realizado;despues cambiare las imagenes del theme con Photoshop a mi gusto, introducire los articulos y LISTO.

Un saludo.

He cambiado un poco las cosas:

El archivo footer.tpl de mi theme es asi:

<!-- Right -->

{$HOOK_RIGHT_COLUMN}

<!-- Footer -->

Aqui va el contenido que yo queria poner

{$HOOK_FOOTER}

</body>
</html>

Y el contenido de blockvariuslinks.tpl es

<!-- MODULE Block various links -->

<!-- /MODULE Block various links -->

Los problemas que tengo son:

- Quiero eliminar los puntos esos.
- Como copie parte del codigo de otra web, el newsletter no lo hace bien ya que hace referencia a la misma pagina.
- Quiero colocar (por codigo) la flecha para subir a la parte superior
- Me gustaria insertar codigo en el footer tal que a traves de un include (de un archivo.php), me guarde el codigo HTML de lo que quiero insertar en una varibale, y luego en el archivo footer.tpl pueda insertarlo asi: {$variableusada}

¿Como puedo hacer todas esas cosas?

Muchas gracias por toda tu ayuda, es lo unico que me queda importante de la tienda para tener el diseño realizado;despues cambiare las imagenes del theme con Photoshop a mi gusto, introducire los articulos y LISTO.

Un saludo.
para ejecutar codigo PHP en el tpl, puedes usar:
{php}

{/php}

todo lo que vaya entre medio sera codigo php que puedes utilizar y ejecutar directamente. Hay in modulo que hace lo de ir arriba.
Se llama ui top top creo.

Ok ya lo he colocado en su sitio, ahora solo me quedan estos problemas:

- Si coloco "Animales en Adopcion" antes del codigo PHP (include (archivo)) me coloca ese texto debajo del bloque derecho.
- Lo de la flecha en la parte inferior, ya tengo ese modulo, y lo tengo colocado en el Footer; si miras el codigo fuente de mi web al final del todo veras que carga los scripts pero no coloca la imagen.
- Por ultimo solucionar lo del href en el newsletter.

Muchas gracias por toda tu ayuda.

Ok ya lo he colocado en su sitio, ahora solo me quedan estos problemas:

- Si coloco "Animales en Adopcion" antes del codigo PHP (include (archivo)) me coloca ese texto debajo del bloque derecho.
- Lo de la flecha en la parte inferior, ya tengo ese modulo, y lo tengo colocado en el Footer; si miras el codigo fuente de mi web al final del todo veras que carga los scripts pero no coloca la imagen.
- Por ultimo solucionar lo del href en el newsletter.

Muchas gracias por toda tu ayuda.

el modulo newsletter debe estar habilitado.
Co nrespecto a la imagen, puede que debas usar una url absoluta para cargarla

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...