Jump to content

crear modulos de pago


fofoweb

Recommended Posts

hola me gustaria saber como crear un nuevo modulo de pago ya que en mi pais venezuela existe un solo banco que da la opcion de pago en linea y esta es en JSP

esta opcion me gustaria para que los usuarios en venezuela puedan usar prestashop

tengo unos ejemplos como conectarme con el banco

me gustaria que medieran una orientacion para porder hacer este modulo de pagos para venezuela

Link to comment
Share on other sites

sera que alguien me da una orientacion para crear u nuevo modulo de pago para integrarlo a prestashop

yo lo hago pero necesito una orientacion de como integrarlo o como sacar los datos del pago para poder integrarlo a una nueva plataforma de pago aqui en venezuela

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 2 years later...

Amigos me gustaría recibir orientación al respecto, de como integrar la plataforma de pagos del Banco Mercantil y Prestashop, agradeciería su ayuda. De antemano gracias.

 

Ademas de lo que comenta statictic

 

También tienes modulos gratuitos (ademas de los que lleva prestashop por defecto), en los que puedes guiarte y ver como están desarrollados: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/ para tener una idea.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...