Jump to content

Se desactivo el País en el registro PS 1.7 (Solucionado)


Recommended Posts

Buenas tardes

Que tal, el día de hoy estuve modificando la sección de ubicación geográfica, para poder asignar transportista, quedaron bien los estados por que hice una prueba, bueno, en esto momento quise registrar otra dirección y me doy cuenta que no aparece el país al momento de registrar, alguien pudiera apoyarme con esto, no me aparece ninguna país, bueno el único que tengo que es México, no se si moví accidentalmente algo pero ya no tengo esa opción, anexo las dos imágenes.  :( 

 

image.png.81e629bb1a80491b6575bec89a0f550a.pngimage.png.62903d5d8d4c1cafe3a9ac3027cde7e2.png

Edited by Ruby Curiel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, Ruby Curiel dijo:

Buenas tardes

Que tal, el día de hoy estuve modificando la sección de ubicación geográfica, para poder asignar transportista, quedaron bien los estados por que hice una prueba, bueno, en esto momento quise registrar otra dirección y me doy cuenta que no aparece el país al momento de registrar, alguien pudiera apoyarme con esto, no me aparece ninguna país, bueno el único que tengo que es México, no se si moví accidentalmente algo pero ya no tengo esa opción, anexo las dos imágenes.  :( 

 

image.png.81e629bb1a80491b6575bec89a0f550a.pngimage.png.62903d5d8d4c1cafe3a9ac3027cde7e2.png

Revisa  todo lo que se comenta en este enlace: https://victor-rodenas.com/2017/12/06/error-pais-address-id_country-empty-en-el-formulario-de-registro-de-prestashop/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie

De echo desde hace unos dias estoy leyendo  la documentacion https://victor-rodenas.com/manuales-de-prestashop-1-7/     paso a paso para ver a detalle que se me ha pasado, y como que me costo un poco de tiempo comprender lo de esa sección de ubicación geografica, ya logre asignar los Edos con las zonas, por alguna razon no estaba visible el pais, revise los campos que menciona en el documento que mandaste y todo esta bien. 

Al revisar el Pais  Mexico, le deje la zona de North America, estaba entre <Mexico y North A> y no veía resultados.

Hace un momento me fui a paqueterias , tengo todos los estados, incluso la zona, marque la zona de North America y ahora se ve reflejado en el formulario el pais, anexo fotos (Si algo no esta bien indicame quedo a la orden) 

asigne la zona de North

image.thumb.png.2b19ad84a98cfcbd7442c821e6a82d62.png

active la zona desde paqueterias

image.png.9e2e744fbdbdeba10b98b921fb41bfff.png

y ahora ya esta activo el pais

image.png.e3f2b6b3d252478a656d1d518c7a4582.png

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...