Jump to content

Meta titulo en la home


ATB

Recommended Posts

Buenas, me pasa en dos tiendas con prestashop 1.7, he configurado el meta title y meta descripcion correctamente:

Bloque de Configuración -> Parámetros de la tienda -> Tráfico & SEO

La meta descripcion si aparece en google correctamente, pero el meta titulo no aparece, sólo aparece el nombre de la tienda

alguna solucion?

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, ATB said:

Buenas, me pasa en dos tiendas con prestashop 1.7, he configurado el meta title y meta descripcion correctamente:

Bloque de Configuración -> Parámetros de la tienda -> Tráfico & SEO

La meta descripcion si aparece en google correctamente, pero el meta titulo no aparece, sólo aparece el nombre de la tienda

alguna solucion?

Proporciona la URL de la tienda para que los usuarios del foro vean si aparece el metatitulo cambiado u no.

Si te aparece cambiado, pero no se refleja en los buscadores, es posible que google no haya actualizado todavía los resultados y por eso no lo veas en las búsquedas.

 

Link to comment
Share on other sites

On 13/4/2018 at 9:53 AM, Sergio Ruiz said:

Proporciona la URL de la tienda para que los usuarios del foro vean si aparece el metatitulo cambiado u no.

Si te aparece cambiado, pero no se refleja en los buscadores, es posible que google no haya actualizado todavía los resultados y por eso no lo veas en las búsquedas.

 

la web es https://myprotector.es/

lleva cambiado el meta titulo más de 6 meses

Link to comment
Share on other sites

Hola ATB,

La home saca esta info (tiene buena pinta):

<title>Protectores de pantalla para tablets y móviles</title>

<meta name="description" content="Tienda Online en Madrid para comprar protectores de pantallas para tablets y móviles de cualquier marca y modelo de la marca MyProtector con ENVIO">

Si buscas en Google "Myprotector", tienes razón, el resultado muestra un title distinto al tuyo:  Protector MyProtector

Pero si buscas "Protectores de pantalla para tablets y móviles" (entre comillas, importante), la cosa cambia, y se muestra tu title original. 

Google cambia el title en función a la búsqueda realizada, es un coñazo, pero suele ocurrir. No es problema de tu tienda, sino de la indexación de Google.

Espero haberte sido de ayuda.

 

Link to comment
Share on other sites

Lo pregunté en un foro de google y esto es lo que me dijeron (lo pongo por si a algún usuario le pasa lo mismo):

Google puede modificar el título de una URL si considera que será más acorde para sus usuarios y viendo el caché de la URL se aprecia que es actual y posee lo que describes
 
Esta es la memoria caché de Google de https://myprotector.es/. Es una instantánea de la página según apareció el 16 Abr. 2018 01:07:23 GMT.
Se puede haber cambiado la página actual mientras tanto. Más información
 
Luego, siempre es mejor si el título es más descriptivo y orientado adecuadamente, para el caso si como usuario me encuentro esto:
 
¿Qué es MyProtector?

¿Qué es el protector MyProtector?

 
 
Me parecería lógico dicho título que Google ofrece en vez del que tienes al momento.
 
Piensa en un título para tu home que introduzca mejor al usuario hacia lo que ofreces (marca, etc) y menos genérico.
 
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...