Jump to content

Consejo sobre si añadir diferentes productos o uno mismo con atributos


Amorphus

Recommended Posts

Hola,

La cosa es que estoy haciendo una tienda con prestashop de bolsos, mochilas, etc. y por ejemplo mochilas son unos 3 modelos diferentes en forma, pero cada uno de esos modelos tienen diferentes estampados y telas, estaba poniendo esos acabados como atributos en vez de crear nuevos productos, pero es que son muy diferentes, y no se si quedaría mejor y más visual ponerlos como productos distintos.

Lo estaba poniendo como atributos por el rollo de no duplicar contenido y tal, pero es que luego pensando, hay por ejemplo un bolso que tiene una tela de lunares, otra de leopardo, otra de calaveras, ... si estuvieran como productos distintos seria rollo Bolso Calaveras, Bolso Lunares, en vez de Bolso X a secas y dentro elegir la tela. Que igual para posicionarlos en google sería mejor también por separado.

Necesito consejo externo! No se que hacer!!

Esta mochila por ejemplo, tiene 14 atributos diferentes:

https://goo.gl/xGb6Rp

Un saludo, y gracias! Cualquier consejo es bienvenido!! :)

Edited by Amorphus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

El enlace que me has puesto me redirecciona al listado de modulos, igual ya no existe? he encontrado este, que hace lo que comentas https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/20451-products-by-attributes.html

La verdad que puede ser una opción interesante, aunque si lo pongo directamente como productos diferentes, para google, esta la palabra clave en la dirección y en el titulo de la página de producto, lo único que se duplica parte de la descripción.

No hay alguna manera de indicarle a google que cierta parte de la descripción es duplicado y que no lo tenga en cuenta?

Gracias por el aporte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...