Jump to content

blocksearchbyattribute SOLUCIONADO


azoque

Recommended Posts

En un proyecto he instalado este modulo, por las caracteristicas de la pagina he borrado los idiomas y solo me he quedado con español. Tengo la version 1.3.2

Al buscar me sale siempre "Por favor, escriba una palabra clave de búsqueda".

Tengo la sospecha que el error sale por haber suprimido los idiomas, alguien podria echarme una mano con el codigo para que me funcione.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Como sospechaba era un problema del idioma, instala de nuevo prestashop, deja los idiomas y funciona perfectamente. He posteado en otro lado para ver si alguien que sepa nos cuenta como retocar el codigo para que no sea tan lenguadependiente.
Subrayo esto ultimo alguien que pueda retocar el codigo?
saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola espero me podrian ayudar.
Tengo el mismo problema, con una instalacion linda de prestashop yo habia todo correcto despues yo he suprimido los idiomas.
Despues he carcado de nuevo prestashop pero con configuration de antes en el file config.php
Yo de nuevo veo solo un producto in base en el attributo.

No se como hacer, tengo la 1.3.2.3 si yo te indico admin e password (es un sitio de test estoy pasando a prestashop de zencart) por favore tu puedes ayudarme? No se como hacer, he pasado a prestashop por los attributos...

Por favor.
Disculpe por mi espanol, soy italiana :-)
he instalado una nuova instalacion linda de prestashop y està todo correcto, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...