Jump to content

PROBLEMAS EN LOS REGISTROS Y PEDIDOS


Recommended Posts

Hola tengo un problema en prestashop he probado con tres versiones oficiales 10 servidores y siempre tengo el mismo problema los clientes se registran y cuando quieren aceder a su cuenta le pone usuario o contraseña no valida se la modifico yo y siguen sin poder entrar otros entran y cuando añaden articulos al carrito y van a formalizar el pèdido les dice carrito vacio y otros no tienen ese problema no se ya que puede ser lo he probado todo cambios de servidores voy por el 10 cambio de version de prestashop he probado tres ahora tengo la ultima oficial bajada de esta pagina no se si puede ser algo de cookis pero aver como le digo yo a un cliente no si quiere comprar limpie las cookis es que no tengo ni idea de que puede ser y estoy perdiendo monton de ventas por que no les deja identificarse o no les deja añadir nada al carrito alguien me puede ayudar le a pasado a alguien mas y si no alguien sabe de algun otro sofware aunqeu sea de pago que funcione bien por que estoy perdiendo muchisimo dinero desde que decidi usar prestashop agradezco mucho su ayuda por que ya no se que mas hacer que si permisos por aqui que si borralo vuelvelo a istalar cambia de hosting uff si ya no me queda nada y siempre es el mismo problema lo demas todo perfecto un saludo

Link to comment
Share on other sites

es raro lo que planteas, pero existen otros carros open sources
como oscommerce, zencart, opencart, magento en fin hay miles pero ninguno es tan moderno y potente como prestashop...

ahora sobre tu problema, seria bueno saber si estas usando un theme adaptado, tambien puede ser que los servidores en los que has probado no estan preparado para php5...

pero yo creo que en algun lado estas cometiendo un error...


Recuerda que Prestashop es mejor de todos :-)
saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola muchas gracias por tu respuesta pues uso un servidor dedicado para prestashop tiene php5 lo tiene todo de echo te lo venden ya con prestashop istalado y todo pero problema de hosting no es he probado 3 de pago que se anuncian en este foro para prestashop y alfinal ahora estoy con uno mas caro en su plan para prestashop theme ninguno el que viene con prestashop y me esta haciendo perder un monton de dinero ya me da igual pago por oscomer zencar mientras que me aseguren que funcionara por que prestashop creo yo que le queda mucho aun tiene mas problemas y errores que ventajas yo me decidi por prestashop y estoy arepentidisimo quebradero de cabeza hacer mal no se que si instalarlo tampoco es que sea muy dificil soy informatico vamos que es un juego de niños pero me ta volviendo loco ya leeiendo por el foro somos muchos los que tenemos este problema tiene que ser un problema de prestashop por que tantos con el mismo problema no es normal si alguien tiene la solucionle agradeceria muchisimo me ayudara por que toy ya por echar el chape a la tienda y pagar una tienda aunque me cueste 300 euros por año pero almenos que funcione y no me haga perder dinero muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pues mira te voy a contar algo, en mi vida he aprendido una gran lesion, y esta simple lession se reduce a una frace en latin : "omnibus dubitandum" (dudar de todas las cosas)....
es extraño que todos (tus escasos) comentarios en el foro sean para desprestigiar a prestashop... perdona pero como te dije antes estas contratando hosting que no sirven, no confies en hosting que se ofrecen abiertamente en foros, antes de contratar un hosting averigua sobre los DNS, y tambien verfica que se traten de verdaderos hosting y no de ordenadores configurados con xampp o al algun otro server que emulan dominios con no-ip y demas....

tambien seria interesante que coloques los links de la gente que ha tenido tu mismo problema ( que tu mensionas que son muchos)..
y mas interesante haun, seria que coloques la urls de tu tienda para saber que tanto has perdido con prestashop.....

y por ultimo te recomiendo que contrates a un programador .... para evitarte este tipo de dolores de cabeza, por que esta probado y con fundamentos que, no entiendes o no sabes como configurar prestashop...

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...