Jump to content

dudas formulario de contacto(SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola a todos,
poco a poco voy solucionando problemillas en mi tienda gracias a vuestra ayuda,pero hay una que me tiene ya un poco cansado,y es el dichoso formulario de contacto y el error: "01.se ha producido un error al enviar el mensaje" que por lo que veo ha dado quebraderos de cabeza a mas de uno,pero no he encontrado una solucion y si alguna duda.
Yo tengo creados mis correos en el hosting,5 para ser exactos.

-2 para los administradores en "empleados"(con los cuales entro al BO)
-3 para contacto en "empleados/contactos"

Estos ultimos son para que los clientes se pongan en contacto con los distintos departamentos en el formulario de contacto,y claro,quite los que venian por defecto (webmaster y servicio al cliente) y puse los mios,pues no me funciona el formulario y me da error siempre,despues he leido que el hecho de borrar los que vienen por defecto puede ocasionar problemas,no entiendo porque,pero es asi?tengo que volver a colocar los de origen o cambiar algo en el codigo?

creo que el problema es de la tienda,y no del hosting,ya que como he dicho,los correos de pedidos llegan a las cuentas que he creado y al cliente.

muchas gracias a la comunidad prestashop por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

Tienes que modificar el fichero contact-form.php, buscar la siguiente linea:

if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $_POST['from'], '{message}' => stripslashes($message)), $contact->email, $contact->name, $from, (intval($cookie->id_customer) ? $customer->firstname.' '.$customer->lastname : $from))) 



y sustituirla por:

if (Mail::Send(intval($cookie->id_lang), 'contact', 'Message from contact form', array('{email}' => $from, '{message}' => stripslashes($message)), $contact->email, $contact->name, NULL, (intval($cookie->id_customer) ? $customer->firstname.' '.$customer->lastname : NULL))) 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Chakra, hice el cambio que diste, pero por alguna razon sigue sin poder enviar mail desde el formulario de contactenos, lo extraño es que desde la configuracion de correo envia bien el correo de prueba, asi mismo si un usario registrado en la tienda ingresa al formulario de contactenos envia sin problemas dichoso mail, pero un usario no registrado "visita" le envia este famoso error:

Hay 1 error :
01.se ha producido un error al enviar el mensaje

He probado con todo lo encontrado en las web pero no hay caso, no quiere enviar formularios de visitas.

porfa si sabes de algo no dudes en escribirlo, saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

He probado millones de opciones que ponen en el foro pero la única que me ha funcionado de PM es esta de Chakra porque sabía que el problema no era de mi hosting, sino de algo de programación. Me has salvado el... :P Muchísimas gracias a todos y en especial a Chakra!

Un fuerte abrazo! :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...