Jump to content

ERROR en MODULO "PRODUCTRATING" (votación por estrellas)


prestacarlos

Recommended Posts

Hola.

He instalado el módulo Productrating (el que pone estrellas para votar la calidad del producto), pero me sale el siguiente error:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Warning: require(/home/s09ccc0e/public_html/classes/rating/_drawrating.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/s09ccc0e/public_html/classes/Module.php(325) : eval()'d code on line 3

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/s09ccc0e/public_html/classes/rating/_drawrating.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/s09ccc0e/public_html/classes/Module.php(325) : eval()'d code on line 3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi versión de Ps es la 1.2.3

Alguien sabría como solucionarlo.
Gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Carlos, edita productrating.php y busca..

require( dirname(FILE) . ‘/rating/_drawrating.php’);
require( dirname(FILE) . ‘/rating/_config-rating.php’);



cambialo por estos otros..

require( PS_MODULE_DIR . ‘productrating/rating/_drawrating.php’);
require( PS_MODULE_DIR . ‘productrating/rating/_config-rating.php’);



saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tecniloco.
He hecho lo que me has dicho, pero ahora me sale el siguiente error:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parse error: syntax error, unexpected '?' in /home/s09ccc0e/public_html/classes/Module.php(325) : eval()'d code on line 1
Error(s) de análisis en el módulo(s)
productrating

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con tu modificación ahora puedo entrar al BO de Módulos, antes no podía, pero te repito que ahora me sale éste error, creo que debe haber algo mal escrito pero no se lo que es...

Gracias, un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...