Jump to content

Muchisimos errores al actualizar a 1.6.1.18


Recommended Posts

Hola a todos!!!

He actualizado prestashop a 1.6.1.18 en una web de prueba para ver si todo iba bien antes de actualizar mi tienda y me he encontrado con varios errores:

- Menu horizontal no se despliega

- Carrito no se despliega

- Al pinchar en mas vendidos o destacados no hace nada, no se muestra vamos.

- Al pinchar en cerrar en el aviso de politica de cookies no se cierra, sino que me redirige a la politica de cookies

- Ha desaparecido el boton de al carrito en la vista general de los productos, para comprarlo hay que entrar en el producto (esto tambien tiene que tener algo que ver con lo del menu y el carrito ya que el boton aparecia al pasar el raton)

- En las combinaciones, al seleccionar otra combinacion, ni cambia el precio ni te selecciona la otra combinacion, aunque intentes seleccionarla al añadirla al carrito añade la combinacion principal.

- En el proceso de compra no se muestran las direcciones, puedes seleccionar entre las que tengas guardadas pero no aparecen los datos.

- Al pagar con tarjeta (modulo redsys) no dirige a redsys para el pago, es como si el "boton" no funcionase, ya que pinchas y no hace absolutamente nada.

 

Un desastre vamos... alguien puede echarme una manilla?

Muchisimas gracias de antemano!!

 

EDITO: Tiene que ser algo relacionado con el tema ya que si  cambio al tema por defecto de prestashop todo funciona bien

Edited by growshopwholegreen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, growshopwholegreen dijo:

Hola!! Desde 1.6.0.5

La verdad es que un salto de 4 años y más de 25 versiones, y esperar que todo funcione "al pelo" a la primera me parece algo utópico.

Hace poco actualicé de la 1.6.0.11 a la 1.6.1.18 y no tuve que tocar demasiadas cosas después, salvo un par de módulos no nativos y un problema de cache. El método que utilizo con buenos resultados es el manual descrito por 4webs aquí, con los siguientes añadidos no descritos en el artículo:

1) Además de las carpetas que se endican para mantener, hay que añadir las de images y override (aconsejo mantener la de los módulos, después se van actualizando sobre la marcha).

2) Si utilizas el tema por defecto, mejor renómbralo antes de actualizar, si no lo haces lo sobreescribirá.

3) Si utilizas un tema personalizado asegúrate que es compatible.

Aún así seguro que tendrás que tocar algunos módulos y bastantes traducciones.

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

On 10/4/2018 at 3:58 PM, Eusebio100 said:

La verdad es que un salto de 4 años y más de 25 versiones, y esperar que todo funcione "al pelo" a la primera me parece algo utópico.

Hace poco actualicé de la 1.6.0.11 a la 1.6.1.18 y no tuve que tocar demasiadas cosas después, salvo un par de módulos no nativos y un problema de cache. El método que utilizo con buenos resultados es el manual descrito por 4webs aquí, con los siguientes añadidos no descritos en el artículo:

1) Además de las carpetas que se endican para mantener, hay que añadir las de images y override (aconsejo mantener la de los módulos, después se van actualizando sobre la marcha).

2) Si utilizas el tema por defecto, mejor renómbralo antes de actualizar, si no lo haces lo sobreescribirá.

3) Si utilizas un tema personalizado asegúrate que es compatible.

Aún así seguro que tendrás que tocar algunos módulos y bastantes traducciones.

Suerte.

Vaya... pues francamente creo que es un fallo muy gordo que tiene prestashop, siempre hay problemas con las actualizaciones, intente pasar de la 1.6 a la 1.7 en un entorno de prueba y ni te cuento... una autentica locura, asi que decidi intentar tener al menos la ultima version de la 1.6, pero veo que esta complicada la cosa.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Link to comment
Share on other sites

On 10/4/2018 at 3:58 PM, Eusebio100 said:

La verdad es que un salto de 4 años y más de 25 versiones, y esperar que todo funcione "al pelo" a la primera me parece algo utópico.

Hace poco actualicé de la 1.6.0.11 a la 1.6.1.18 y no tuve que tocar demasiadas cosas después, salvo un par de módulos no nativos y un problema de cache. El método que utilizo con buenos resultados es el manual descrito por 4webs aquí, con los siguientes añadidos no descritos en el artículo:

1) Además de las carpetas que se endican para mantener, hay que añadir las de images y override (aconsejo mantener la de los módulos, después se van actualizando sobre la marcha).

2) Si utilizas el tema por defecto, mejor renómbralo antes de actualizar, si no lo haces lo sobreescribirá.

3) Si utilizas un tema personalizado asegúrate que es compatible.

Aún así seguro que tendrás que tocar algunos módulos y bastantes traducciones.

Suerte.

Me recomiendas quizas ir subiendo de version poco a poco? o sera una perdida de tiempo?

Gracias de nuevo!!

Link to comment
Share on other sites

hace 10 minutos, growshopwholegreen dijo:

Me recomiendas quizas ir subiendo de version poco a poco? o sera una perdida de tiempo?

Gracias de nuevo!!

Mi opinión es que lo mejor actualizar directamente a la última con el método que he comentado antes, pero en cuanto a la compatibilidad del tema que utilizas no puedo decirte. Yo utilizo el tema por defecto modificado por mi y con otro nombre; en mi caso no he tenido problemas de compatibilidad.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...