Jump to content

URGENTE problema de seguridad...!!


miguelpancho

Recommended Posts

hola…com estan?!

mi problema es el siguiente:cuando el usuario cierra el browser (sin salir por logout…) sus datos (username, clave, etc) no se borran, por lo que si otra presona tipea o busca en el historial recupera todos los datos..!!?

por favor…

si alguien sabe si existe alguna rutina o forma para que esto no suceda….?!

trabajo con la version 1.2.5

desde ya muchas gracias….!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

creo que eso es imposible... lo que estas mesionando aparenta mas un problema de configuracion de tu navegador... que de prestashop.
Las sessiones son creadas por navegantes con valores unicos al cerrarse el navegador expiran...

lo que dices parece que tu browse esta configuarado para lamacenar datos de sitios web...

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola!
Creo que para los usuarios no registrados es bueno que las cookies expira en 20 días, pero para los usuarios registrados, si cierra el navegador de los períodos de sesiones tendría que parar, porque si usted va a un ciber o en algún lugar como éste, la persona que viene después puede acceed a su cuenta ...
No es posible modificar esto?
Para el BO he hecho esta modificación http://www.prestashop.com/forums/viewthread/2137/#320315
Pero para los clientes no funciona de forma correcta.

Bueno espero que sirva de ayuda, ya he posteado en el foro en inglés a ver si hay solución si puedo os ayudo :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Teengo el mismo problema, lo he testeado con chrome y firefox en osx. Después de cerrar el navegador (no la pestaña ni la ventana, sino el programa) y volverlo a abrir, la sesión sigue activa.
¿Alquien tiene alguna solución para cerrar la sesión al cerrar la ventana?

Utilizo PS 1.3.6

saludos

JB

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...