Jump to content

Recommended Posts

Hola! Necesito ayuda, por favor

Me gustaría cambiar el texto del botón de pago al finalizar el checkout. Actualmente pone "pedido con obligación de pago" y me gustaria que pusiera "pagar" o "pagar ahora"

Estoy intentando encontrar el archivo tpl que controla la traduccion de este texto, o el texto que se introduce en ese botón, pero no soy capaz de encontrarlo.

He encontrado un archivo tpl en el que aparece el texto "Order with obligation to pay" pero no encuentro la referencia donde se traduce este texto, ni el mismo archivo en español. (tengo dos idiomas configurados)

Este archivo está en /prestashop/themes/classic/templates/checkout/_partials/steps/payment.tpl

Estoy corriendo la versión 1.7.3.0 con el tema por defecto

Lo siento si es un tema demasiado común, pero llevo horas buscando en el foro y en google y no lo encuentro

 

Porfavor ayuda!

 

PrestaShop version: 1.7.3.0

Shop URL: http://moermanspain.limpiezasmyg.com/prestashop/

Current theme in use: classic

Edited by Noeliu (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas, también me estaba volviendo un poco loco el tema del botón este. Al final lo encontré en Internacional - Traducciones - Traducciones de temas....busca por " obligation to pay ".

Un saludo

José Juan

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, cenfor said:

Buenas, también me estaba volviendo un poco loco el tema del botón este. Al final lo encontré en Internacional - Traducciones - Traducciones de temas....busca por " obligation to pay ".

Un saludo

José Juan

 

 

Que grande eres! muchas gracias por tu ayuda!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...