Jump to content

SOLUCIONADO Problema con Bloque Social - No se visualizan los iconos Redes


Luis

Recommended Posts

Hola,
Estoy desarrollando una tienda online con Prestashop 1.6.1.16. EL Tema:  theme1344
Estoy teniendo problemas con el BLOQUE SOCIAL. He configurado las URL de mis redes (Facebook e inst) pero no me figuran los iconos en el footer ni en ningun lado.  Adjunto imagenes para que puedan ver como me figura.

Espero de la ayuda de todos.

Gracias

 

Presentación1.jpg

Presentación2.jpg

Edited by Luis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 - Reinicia el modulo
2 - Revisa en que posiciones te aparece el modulo en la pestaña diseño-> posiciones (en la 1.6 modulos -> posiciones)
3 - ¿En que posicion exacta deberia aparecer? (En la plantilla por defecto de la 1.7 creo recordar que aparece en el displayBeforeFooter, en tu plantilla posiblemente este en otro hook)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 24/3/2018 at 4:35 PM, Luisejo said:

Hola tocayo...

¿Has anclado ese módulo a algún hook activo en tu plantilla verdad?

¿Has limpiado caché tras realizar los cambios?

Hola Tocayo!

El modulo aparece anclado en los hook siguientes: 1) DisplayFooter (posición 10) y 2) Header (posición 57). 

En cuanto a la chaché, confirmo qla he limpiado luego de los cambios.

Link to comment
Share on other sites

On 24/3/2018 at 8:49 PM, Sergio Ruiz said:

1 - Reinicia el modulo
2 - Revisa en que posiciones te aparece el modulo en la pestaña diseño-> posiciones (en la 1.6 modulos -> posiciones)
3 - ¿En que posicion exacta deberia aparecer? (En la plantilla por defecto de la 1.7 creo recordar que aparece en el displayBeforeFooter, en tu plantilla posiblemente este en otro hook)

Hola Sergio:

1. Ya había intentado con reiniciar el modulo, y nada.

2. Luego de reiniciar me aparece por defecto anclado en los hook: 1) DisplayFooter (posición 10) y 2) Header (posición 57). 

Link to comment
Share on other sites

Creo que es la plantilla que estoy utilizando (Griffon Shop ) que no permite configurar el modulo de Bloque Social. Ya que tambien presento problemas con la descripcion corta para los producto y el bloque CMS en footer.

 

Puede ser que sea la plantilla ?? en caso afirmativo, como podría ingresar dichos cambios para que me funcionen dichos modulos??

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Luis said:

Ya lo pude solucionar, a través del modulo "TM Mega Layout" que tenía instalado. 

Gracias.

Saludos, 

Entonces era un modulo propio de la plantilla ¿no?

PD: Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...