Jump to content

Propuesta gastos de envío


Wayunee Store

Recommended Posts

Al configurar mis productos me encuentro con problemas horribles con el tema de gastos de envío, sobre todo, esto nos puede pasar a los que usamos dropshipping.
Por ejemplo, en mi web www.wayunee.com tengo moviles, relojes, bolsos... el tema está en que de momento, todo, excepto los moviles lo tengo en stock. Mi compañía de envios me cobra 4 euros por envio, y los moviles vienen por dropship y el dropshipper me cobra 10 euros de envio...

No hay una forma de hacer que cada vez que introduces un articulo le puedas decir cuales seran sus gastos de envio??? o obligar a prestashop a escoger un transportista en concreto en funcion del producto.

Me explico, si alguien quiere un reloj he de decir a presta que elija el transportista de 4 euros, y si alguien quiere un movil que elija el de 10 euros....

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si, pero el problema es que no quiero que lo elija. Por ejemplo, envio cosas que tienen que ir con seur pq salen de un lugar en concreto y me hace un precio especial, si en cambio por ejemplo el usuario escogiera UPS, le saldría más barato a el, pero a mi no... yo pago más.
No sé si me explico...

Link to comment
Share on other sites

Bueno una solucion digamos 'fake' para eso es que tu configures cuanto le vas a agregar a cada producto es decir para el producto 1 en esta zona cuesta 20 pero el mismo producto en la otra zona cuesta 40 <- el precio que te dan

dejas un solo transportista y asi no puede elegir mas que ese

espero haberme explicado

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...