Jump to content

¿Cómo mover el "Bienvenido, Entrar, Su cuenta, Carrito ???


jdrop

Recommended Posts

No consigo averiguar como puedo mover y cuadrar estos enlaces que salen en la parte superior derecha de la página.
Quiero cuadrarlos un poco para que no se salga de la cabecera.
¿alguien sabe como hacerlo.
Muchas Gracias

www.disfrutasex.com

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que a mi tampoco me gustaba, y la he cambiado por otra cabecera, que buenoo.. similar pero para mis conocimientos en diseño... puede valer de momento.
Lo que querria hacer es bajar un poco la caja de busqueda de articulos, y meter en ese espacio lo de Bienvenido...etc.. que creo que si podria caber, y quizas para cuadrar todo, haria falta tambien bajar un poco la caja de categorias, para que quedase a la misma altura de la de busqueda.
No se si me he explicado bien. Dime si no lo entiendes.

Y abusando de tu amabilidad,, te pediria ayuda para poder meter un slide en el espacio central de la pagina principal, donde tengo ese diseño "churroso" con los cuadros de disfruta, paquete discreto.etc.. No controlo aun y no se como se hace eso, creo que es un modulo, creo qeu gratuito,, pero donde se consigue? y es facil de instalar sin tener conocimientos de programacion y todo eso...

Bueno, ya me dices.
Y mil gracias de antemano.
Chao

Link to comment
Share on other sites

Te adjunto el archivo global.css de tu tema modificado para que solo tengas que ponerlo y listo.

Sobre el carrusel yo suelo usar jcarousel el cual tambien te adjunto. Es facil de instalar lo copias dentro de la carpeta modulos, lo instalas desde el BO y lo mueves desde posiciones de los modulos. Luego cambias las fotografias que estan dentro de la carpeta slides y listo.

Si tienes dudas me lo dices.

jcarousel.zip

global.zip

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la información, te cuento:
He descargado el carrusel. ok, he borrado las fotos que tenias instaladas, y he puesto una para probar.. pero no se ve nada.si entras en la pagina se ven que van cambiando, pero con la interrogación como imagen.

la he configurado a 533x260 pixels, jpg y la he colocado en la carpeta slide que viene en el modulo.
¿algo no hago bien? donde le pongo los vinculos para que si sele pincha te dirija al producto o seccion que quiera?

Por otro lado, he buscado el global.css que em envias,, que supongo hay que sustituirlo por el que ya tendre yo instalado no? pero el tema es que no lo encuentro por ningun sitio, no esta en la carpeta .css
Como lo hago?
si me puedes decir algo te lo agradezco.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Tanto para cambiar las imagenes como los vinculos lo tienes que hacer en el archivo jcarousel.tpl. Respeta las mayusculas y minusculas en el nombre de las fotos.

El global lo tienes que copiar en la siguiente dirección

http://www.disfrutasex.com/themes/only-girls/css/global.css

Recuerda que el módulo carrusel lo puedes subir arriba entrando en el BO en modulo/posiciones y lo pones el primero en la columna central.

Link to comment
Share on other sites

he llegado hasta aqui: a las lineas de ese tpl
"http://www.giftlelo.com/manufacturer.php?id_manufacturer=3">Slide1.jpg

¿aqui es donde modifico? ¿que es lo que cambio?
yo la primera foto que he subido, se llama "fotoslide1.jpg" y la tengo en la carpeta slides
y no es una foto de la web sino una composicion que hice en cs2

Perdona pero yo estoy verde verde en estos menesteres, y gracias a vosotros estoy aprendiendo la leche.

Gracias

*cuando solucione eto me pongo con lo del global.css

Link to comment
Share on other sites

gracias a ti..

lo del global.css,, ya lo tengo localizado,, te pregunto: si me guardo el global.css actual,, y lo cambio por el que me has enviado,, si este no me gusta como queda lo puedo volver a sustituir por el guardado no?

Voy a preguntarte por algo que llevo tiempo intentando solucionar y nadie a quien pregunto me ha sabido decir.
Yo recibo una actualizacion del catalogo diariamente, donde se actualizan articulos, stocks, precios,,etc.. mi problema esta en como actualizar las diferencias que pueda haber respecto a lo que tengo en ese momento metido en la tienda.
Hasta ahora lo que he hecho ha sido, hacer una importacion,, y por supuesto teniendo que anular todos los articulos que hay para poder hacer dicha importacion... que pasa... que me da error en el servidor y la importacion se queda a medias... y no veas el follon... tengo que empezar a eliminar todos los articulos que me ha importado,, hacer particiones del catalogo con menos articulos para que pueda subirlos todos,,, enfin un autentico lio, que me supone unos cuantos dias de trabajo.
ahora tambien me manda el proveedor detalle de articulos fuera de stocks,,, ¿hay forma de hacer esto de forma sencilla?
me pregunto: ¿como hacen cuando las tiendas tienen 5-6000 articulos, como la actualizan diariamente??
¿como lo haces tu en la tuya?

Espero que me puedas ayudar .
Gracias de nuevo

si ves que abuso con tanta pregunta me lo dices.

Link to comment
Share on other sites

Lo del global.css por supuesto haz una copia de seguridad y si no te gusta o quieres cambiar algo me lo dices o vuelves a poner el tuyo.

Sobre los archivos csv prodriamos estar días hablando porque cada uno pensamos diferente. Hay gente que tiene todos los articulos de la tienda en su csv con las fotorgrafías y todos los datos y por supuesto con su id. Cuando quiere actualizar marca tienda no disponible, sube su nuevo fichero modificado con las actualizaciones y listo. Yo ahora mismo estoy creando un csv para una tienda con 328952 articulos pero cada dia amuentan, cambian de precio, etc. No es facil sobre todo el tema de la actualizacion de los precios.

Link to comment
Share on other sites

a mi lo que me pasa es que no consigo subir los 2000 y pico productos de una sola vez ¿eso crees que es normal? a que se puede deber? ya he indagado con los del servidor y me dicen que es por tema del tiempo disponible y tal... pero entonces?? como vas a subir tu esos 38 mil productos?
ademas me dan la posibilidad de bajarme el catalogo en csv, txt, acces.. como quiera.. y las urls de las fotos por otro lado tambien, es decir que por falta de datos y posibilidades no es.

he visto por ahi en alguna pagina la ventana de las etiquetas con los nombres de las etiquetas moviendose como en una nube, en movimiento,, eso es un modulo o como se hace?

chao

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola jdrop, amigo yo estoy en las mismas como me parece que empezaste tu, quisiera saber como modificaste las imagenes y los links que te da en automatico a los productos. Ya descarge el archivo que dejo AMA1MD, y modifique el archivo .tpl, pero no me da nada.

Me podrias asesorar que es lo que se modifica.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...