Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos. 

Me encuentro con un problema al que no veo la lógica. 

Mediante un conector de un programa de gestión se volcaron todos los productos de una base de datos a un prestashop nuevo. 
Error mío que primero volqué los productos y después importé las categorías de un prestashop antiguo (estamos actualizando). Pasó algo "lógico": Todos los productos que se importaron a la categoría "id:8 - Traspaso" de repente estaban en la nueva "id:8 - Productos".

 

Lo raro es que cuando intento mover los productos de la "ID:8 - Productos", a la nueva "ID:8 - Traspaso" no encuentro estos productos.
Los veo en el backoffice de prestashop pero no están en la base de datos de asignación de categorías (ps_category_product). 

 

De hecho, si intento ver los productos de esa categoría "8" mediante el Store Manager, no aparecen. Pero sé que están pq los veo, y los puedo editar, mediante el backoffice de presta.

 

Espero haberme explicado bien =P

 

¿Alguna idea de qué sucede y cómo arreglarlo?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas Tardes,

Lo siento, utilicé Google translate.

Por lo que sé, si trabajas con una base de datos, no puede haber una categoría con una ID y diferentes nombres. Si usó Store Manager para la transferencia de datos, puede ponerse en contacto con el soporte oficial de eMagicOne, para que su pregunta pueda ser revisada por los técnicos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...