Jump to content

No se puede activar el SSL en Prestashop 1.7


Recommended Posts

Buen dia estimados; 

Deseo hacer una consulta y ver si acá en el foro me pueden brindar información que me pueda ayudar a resolver el problema.

El año pasado instale un nuevo tema y aproveche en hacerlo en la nueva versión de Prestashop 1.7.2.2 (Que estaba en ese momento, al día de hoy estoy con la actualización de la versión 1.7.3.0) para esto lo inicie de nuevo todo, es decir no migre productos, ni ninguna de las funcionalidades trabajadas en mi prestashop 1.6.

El caso es que desde ahí no he podido activar el certificado SSL que tenia mi tienda y realice las consultas respectivas tanto a Waterthemes que es la empresa a quienes les adquirí el tema actual y también a soporte del Hosting donde esta alojada. Ya se descartó algún problema del tema y así tampoco se puede activar el SSL con el tema que viene por defecto en prestashop.

Y soporte del Hosting me confirma que se contacto con soporte de prestashop ya que este problema se ha presentado con varios usuarios que están en PS 1.7 y que Prestashop a indicado que efectivamente están trabajando para una actualización que resuelva este problema que no permite activar el SSL en la tienda.

Quería saber si tienen conocimiento sobre este tema y confirmar si es cierta esta información de que es un problema de prestashop el que están resolviendo, y si no es así me puedan orientar respecto a la solución o quien puede resolverlo ya que también consulte con freelance en fiverr y no pude tener respuesta de solución

De antemano gracias a quienes puedan brindarme apoyo

 

Edited by Macu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo prestashop 1.72 y no tuve ningun problema en activar el ssl.

 

-Parámetros de la tienda >activar ssl y activar ssl en todas las páginas.

Otra opción es que efectivamente lo tengas implementado pero te estén cargando contenidos mixtos, pero sin saber el dominio no puedo comprobarlo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...