Jump to content

Problema imágenes blockcart ajax


acaravaca

Recommended Posts

Hola,

Tengo un comportamiento extraño que no termino de entender en el bloque ajax del carrito de la compra.

He editado la plantilla blockcart.tpl para eliminar la imagen de producto en el bloque que carga la previsualización del carrito y cuando agrego un producto nuevo la miniatura se sigue cargando... Si refresco la página la imagen entonces si desaparece. 

Aparte de esto, antes de eliminarla le había puesto los atributos de dimensión que por defecto no los tenía y ocurría que no todas las imágenes lo cogían, cuando realmente es un bucle que por cada elemento del carrito lo debería escribir de la misma manera...

Todo esto está hecho a raíz de que GTMetrix me recomendara especificar las dimensiones de imagen y reducir el peso de las mismas, pero la puntuación era bajísima debido a que en el análisis me reconoce TODAS las miniaturas de los productos de la home, cosa que no termino de entender muy bien, ya que es la primera tienda en que me ocurre esto y todas tienen activado el carrito ajax.

¿Porqué GTMetrix me detecta todas estas miniaturas en su análisis cuando incluso el carrito está vacío?

Utilizo una plantilla de leothemes (footballwear) sobre PS 1.6.1.9, la url de la tienda es esta: https://equipamientodigital.com/

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...